Salomon, MOBY tiene una frase muy buena al respecto... Y él es creyente.
"Qué los hombre hablen de Dios es como que las hormigas hablen de ordenadores"
Yo creo que no tenemos capacidad suficiente para valorar lo que es Dios si es que existe, así que no tiene mucho sentido hablar al respecto.
Baneado
De pequeño fui educado en colegio de curas, asi que creo que es logico que de pequeño fuese creyente.
Segun me fui haciendo mayor y empece a pensar por mi mismo, me di cuenta que el mundo era el huerto del egoismo y maldad, que mas se acercarian a la concepcion de satanas que de un ser bueno y gentil como podria ser dios. Actualmente mi familia ( bastante religiosa ) tiene entre sus amigos algun cura que otro, siempre que quedamos con ellos para comer yo hago siempre la misma pregunta. Como es posible que un Dios exista y permita el funcionamiento de esta mierda de mundo???? Siempre me responden con sermones que no me convencen.
Desconozco si Dios existe o no, pero si me lo encontrase cara a cara y me concediese un favor le diria que eliminase a todo ser humano de la faz de la tierra y que volviese a empezar de cero su creacion, puesto que la creacion que existe ahora mismo hace aguas en todos los sentidos impulsado por maldad, vanidad, egoismo, materialismo y un largo etc...
Como dijo Hobbes " El hombre es un lobo para el hombre "
Baneado
El que una unica persona intente cambiar todo eso, lo unico que favorece es que otras personas lo tomen como una ONG y en vez de pensar, " mira este tipo nos esta intentando enseñar algo, tomemos ejemplo de el " piensan " mira este tipo que gilipollas es, a ver que le podemos sacar "
Y esto no es ni Dios, ni Hobbes ni pollitas en vinagre, esto es el dia a dia que veo yo en la calle, desde que uno se monta en el coche hasta que llega a su casa a dormir, lo unico que veo es gente con buenas intenciones que son utilizados por gente con no " tan buenas intenciones "
Jamas entendi el rollo de la Iglesia, ser bueno para que ??? para que no te castiguen con el infierno??? y si luego no hay nada de eso????
Me gustaria mas que la gente fuese buena porque les saliese de dentro en vez de ser buenos por tener un miedo a represalias biblicas. Ya que la primera tiene mas valor para mi que la segunda, puesto que la segunda surge a partir de una coaccion de represalias lo cual es una actitud a grandes rasgos induccida