A Bardem también lo están poniendo a bajar de un burro, entre su coche megacontaminante (18 litros cada 100 km), su enorme mansión y su megapiscina con agua donde precisamente falta agua, sus viajes en jet privado, ... y luego el gilipollas es el alcalde de Madrid. Bocachancla que es. Ya lo dijo Klausmaria hace un montón de páginas, estos agoreros del clima piden a los pobres que no contaminen tanto para que los cuatro ricos puedan seguir haciéndolo.
La postverdad no es una herramienta exclusiva de los neoliberales (o de la derecha, si se prefiere). No tengo tanta preocupación (de momento, que ya veremos qué suerte corren los ateos en los países donde se rigen por la teocracia); pero estoy seguro de que son diez veces más que los muertos de sus creencias en el mundo al que estos de la rama negra del Estado Islámico desean feliz navidad.
Ahora son los sunies, que son malos, malos, gobernados por familias corruptas vinculadas con la droga (anda, como en Siria), poblaciones sojuzgadas y entretenidas con el arabismo y luego con el socialismo a la árabe...
Los chiíes sin embargo sí que son aire fresco, esos movimientos liberadores, ese amor por la libertad, liberalidad pero con misticismo, más apasionante imposible.
Si no hay más que mirar ciudades como Beiruth o Teherán, ah que la Montecarlo de Oriente medio fue víctima de las facciones cristianas, drusas y los interesas sionistas, que por lo demás....
Luego están los negríes, que es la versión animista y machetera del Islam.
También hay versiones muy simpáticas en Indonesia, en el Indostán.
En fin, que con las cosas de las creencias no hay que apostolar (sobre todo con las de otros); pero yo, qué queréis que os diga...., con estas en concreto prefiero equivocarme que bailarles el agua.
Ah y cerca de... (no sigo, que me borran el comentario).
#4932
Eso creo yo también, yo no envidio en nada a los políticos, no aguanataría un día (sin ser depuesto). No es la primera vez que lo señalo; pero aquí la algarada de la pureza me parece que no tiene noticia de la agenda diaria de cualquier político medio a partir de concejal de población media de 50.000 habitantes (o menos habitantes).
#4931 Los sunnies extremistas en Siria e Irak han degollado a familias enteras de otras etnias y religiones. En cambio, por ejemplo Hezbollah, ha protegido iglesias cristianas.
A los neo-liberales que promocionaron las 'revoluciones de colores' en Oriente Medio en el fondo les importan una mierda los cristianos, los hechos lo han demostrado. Primero son los negocios y sus amiguitos de Arabia Saudita y Qatar, Hermandad Musulmana y demás.
Bueno, no se si será por obstaculizar a Al Jazzira; pero a Quatar Airlines la están dando por saco mes sí y mes también.
Que, por cierto, qué cosas tienen los pijos árabes, tan pronto están entre dunas con sus todo terrenos, y sus jaimas de descanso, o cazando con halcones, que uno como Osama Bin Laden (le recordaréis por su turbante, el mayor de todos, el más turbante), se te va de casa a la guerrilla. Su familia la propietaria de otras aerolíneas, Saudia.