¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Putin Baneado
#5176 por Putin el 01/05/2020
https://www.eldiario.es/politica/Juan_Carlos_Suiza_0_1022248681.html

Juan Carlos I llevó a Suiza siendo jefe del Estado un maletín con 1,7 millones de euros, según su gestor de fondos
El dinero se lo había entregado el sultán de Bahréin, según el gestor Arturo Fasana, que ha confesado los hechos, ocurridos en 2010, dentro de una investigación secreta de la Fiscalía suiza cuyos detalles aguardan la Audiencia Nacional y Anticorrupción
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordipab
#5177 por Jordipab el 04/05/2020
La emergencia climática y la COVID-19 pregonan el futuro incierto del capitalismo
https://theconversation.com/la-emergencia-climatica-y-la-covid-19-pregonan-el-futuro-incierto-del-capitalismo-137766
Subir
Klaus Mari Kong
#5178 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
La emergencia climática y la COVID-19 pregonan el futuro incierto del capitalismo


Joder qué pesados. No hay forma de escapar, primero la niña Thunberg dando la brasa y predicando el fin del capitalismo por el cambio climático. Luego como el cambio climático le suda la polla a la mayoría que el el Covid19 será el fin del capitalismo. Y ahora el coctel mortal, virus y niña fea. Ayer mismo Ferreras dando la brasa. El programa era tan beato que no pude soportarlo.

Pues no. Lo que estamos viviendo es puro Schumpeter. Destrucción creativa, aligerar cargas, mejorar la eficiencia... el capitalismo lo más probable es que salga muy reforzado de todo esto.

:satan:

¿Hacemos una porra?. ¿No?... porque tengo razón y lo sabes. :platano:
Subir
Elver Galarga
#5179 por Elver Galarga el 04/05/2020
¿Ya os habéis preparado mentalimente para la invasión alien + colapso del capitalismo + NWO + suicidio masivo?
Subir
Elver Galarga
Jordipab
#5181 por Jordipab el 04/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pues no. Lo que estamos viviendo es puro Schumpeter. Destrucción creativa, aligerar cargas, mejorar la eficiencia... el capitalismo lo más probable es que salga muy reforzado de todo esto.


El resultado puede ser una economía 'dirigida', no sé si se puede llamar de alguna manera más precisa. RBU, economización de recursos y eficiencia, fabricación más local mediante impresoras 3D. Mucho teletrabajo y pocos desplazamientos, pocos viajes al extranjero. Vehículos compartidos, monedas digitales, compras fundamentalmente online, menos contacto social físico...
Bueno, pero lo seguirán llamando 'capitalismo'.
Subir
Jordipab
#5182 por Jordipab el 04/05/2020
Lucho Portuano escribió:
China le acaba de decir adiós al dólar.


Van a haber hostias..
Subir
Elver Galarga
#5183 por Elver Galarga el 04/05/2020
Pues lo tienen fácil: que queden en mitad del Pacífico y se maten. No veo la necesidad de pasar por aquí a tocar los cojones.

12c2eb1dbf1e1da860ef7d88f4a65-4675626.jpg
Subir
teniente_powell
#5184 por teniente_powell el 04/05/2020
#5182 No soy economista ni entiendo mucho de ello, pero no sé yo si va a haber cierto consenso entre los países en manejar yuanes, controlado por el banco central de una dictadura. Una cosa es que China decida operar internamente en sus bolsas con yuanes (estoy viendo ahora mismo en la web de la Bolsa de Madrid que la moneda usada es el euro), pero de ahí a desplazar el dólar como moneda de referencia global.... no termino de verlo...
Subir
Klaus Mari Kong
#5185 por Klaus Mari Kong el 05/05/2020
Lucho Portuano escribió:
China le acaba de decir adiós al dólar. La mecha era larga, pero finalmente la bomba explotó.


teniente_powell escribió:
Una cosa es que China decida operar internamente en sus bolsas con yuanes (estoy viendo ahora mismo en la web de la Bolsa de Madrid que la moneda usada es el euro), pero de ahí a desplazar el dólar como moneda de referencia global.... no termino de verlo...


Yo tampoco.

A todo esto, el que no se consuela es porque no quiere... la misma gráfica puede verse como una mala noticia (record de parados)... o como una buena, record de beneficiarios de prestaciones por desempleo.

Alguien escribió:
Yolanda Díaz @Yolanda_Diaz_
La cifra de beneficiarios de prestaciones por desempleo se ha situado en 5.197.451, lo que supone un récord histórico de prestaciones abonadas por el @empleo_SEPE. Quiero agradecer su enorme esfuerzo para reconocer las prestaciones de las personas en ERTE.

1f5329cec4f428e6ce313681b3766-4676070.jpg


:juas:

Luego que si Trump y la posverdad y la polla de Abalos.
Subir
VillaPablejo
Klaus Mari Kong
#5187 por Klaus Mari Kong el 05/05/2020
#5186

Naaaaa!, un bulo de la prensa de la ultraderecha. :satan:
Subir
teniente_powell
#5188 por teniente_powell el 05/05/2020
#5186 Me parece estupendo. Ya que, como apunta Klaus, nos congratulamos de batir el récord de prestaciones por desempleo, ahora hay que batir el récord de pensionistas no cotizantes. El día menos pensado uno deja el empleo cotizante y se pasa al empleo negro.
Subir
Klaus Mari Kong
#5189 por Klaus Mari Kong el 05/05/2020
El periódico alemán Süddeutsche Zeitung excluye a España de la lista de países afectados por el coronavirus porque dice "los datos de España no son verosímiles".

07b2f66312cfeab1de54dc4027c01-4676137.jpg

Contando que el Süddeutsche Zeitung es de centro izquierda... #-o

OurWorldinData dice... Spain... no data.

97faaa03723cc4db15e3c004074aa-4676137.jpg

naaaaa, bulos de los bots rusos de ultraderecha...
Subir
VillaPablejo
#5190 por VillaPablejo el 05/05/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo