Prong escribió:
CRISIS, veo que muchos no sabeis realmente lo que es crisis.
Dar gracias a dios que aqui todavia podemos comer y vivir tranquilamente.
Eso si que es crisis no tener que comer, pasar hambre, estar en guerra como estan en otros aldos continuamente, eso si es CRISIS, aqui llamais crisis, aque?, ano ir de vacaciones?, a pagar el cochecito nuevo?,a ir de chiringos todos los dias de la semana? pues a eso no le llamo crisisa esas chorradas, y ademas dar gracias que todavia el puto sueldo nos llega a duras penas, para llegar a final de mes, que en otros lados ni eso.
Yo eso mismo lo dije una vez en actualidad y politica ( quien me manda meterme ahi...)
Si hubiese tanta crisis, no se como esta benidorm hasta las tetas, se va la peña a NY de compras, y sigo viendo audis a8, porsches por las calles.
Cualquier chaval tiene un carrazo que te caes
Mucha gente compra su ropa en el corte ingles
Se van de copas a lo bestia los findes
Los crios salen de casa con 100 pavos en la cartera los findes
Y entonces, no se si aqui o en otro foro, se me echo encima el bando antizp diciendome que "a ver si no nos vamos a poder ir de vacaciones o comprar un coche"
En fin, que lo de la crisis sera como lo de los mileuristas, palabras que se les ha dado mucho bombo pero nada cambia, los curritos somos los puteados y acostumbrados, mientras que a los que quedan la crisis jamas les golpeara mas alla de no poderse comprar un yate o un piso de 400 m2 en pleno centro.