Crisisssssss... Arghhhhh!

Bigleboy
#1 por Bigleboy el 01/09/2008
Bueno, lo que es ovbio, es que, ultimamente esta es la pagina mas visitada (parece) de hispasonic (off topic)...

El motivo imagino que la puñetera crisis...

Paginas como sintes y samplers no se mueven ni de coña!

Os habeis fijado lo que cuesta vender ahora por aki algun aparato que sea mas caro de 180 €?? #-o

Se ven mogollon de electribes y cosas por el estilo, pero pasar de ahi, cada vez cuesta mas...

Tan jodida realmente esta la cosa?????? :shock: :shock: :shock:

No tiene nadie mucho dinero de sobra y me quiere regalar un poquito :roll:

Yo ya hace 3 0 4 meses que no puedo comprarme nada!! y eso me va a crear depresion #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/09/2008
Pues yo estoy entrando en la crisis de los 30 y me estan comenzando a gustar nuevamente a las colegialas. :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#3 por Bigleboy el 01/09/2008
Esa... Esa es la verdadera crisis!!

Pero ya hace 6 años que la pase yo y ya casi casi la tengo superada...

O mejor dicho, no! Pero he aprendido a vivir con ella... #-o
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 01/09/2008
Tambien ten en cuenta que es agosto, se viene de vacas, o viene la vuelta al cole, etc...

Y tambien ten en cuenta que los aparatos "golosos" como podria ser un minimoog o un arp2600 han volado ;)

Me sumo a la crisis de los 30, que en octubre entro en el matadero :cry:

Me regalaran una maleta? unos castellanos? es lo que siempre pense que seria cuando era canijo
Subir
Bigleboy
#5 por Bigleboy el 01/09/2008
Dime donde esta el nido y vamos a medias... :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#6 por Bigleboy el 01/09/2008
Simplemente no te regalan...

:cry:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/09/2008
Emmmm mirad... yo empeizo a trabajar con mis clientas nuevamente ya que mi amor platonico no pudo ser... :cry: :? entonces si me va bien esta semana supongo que tendre suficiente como para daros a cada uno un cheque de unos 20.000 os vale??

saludos
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 01/09/2008
music_fanatik escribió:
Emmmm mirad... yo empeizo a trabajar con mis clientas nuevamente ya que mi amor platonico no pudo ser... :cry: :? entonces si me va bien esta semana supongo que tendre suficiente como para daros a cada uno un cheque de unos 20.000 os vale??

saludos


Si sera cierto que te trajinas a la marujita :roll:
Subir
Prong
#9 por Prong el 01/09/2008
CRISIS, veo que muchos no sabeis realmente lo que es crisis.
Dar gracias a dios que aqui todavia podemos comer y vivir tranquilamente.
Eso si que es crisis no tener que comer, pasar hambre, estar en guerra como estan en otros aldos continuamente, eso si es CRISIS, aqui llamais crisis, aque?, ano ir de vacaciones?, a pagar el cochecito nuevo?,a ir de chiringos todos los dias de la semana? pues a eso no le llamo crisisa esas chorradas, y ademas dar gracias que todavia el puto sueldo nos llega a duras penas, para llegar a final de mes, que en otros lados ni eso.
Subir
Kun Fuky
#10 por Kun Fuky el 01/09/2008
20.000?naaa...dejalo.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 01/09/2008
Bueno como querais...

Como he dicho en otro hilo de crisis en Actualidad; Para mi es buena la crisis ! CRISIS CRISIS!!OLÉ!OLÉ!
A mas impuestos en los bancos ... ya conoceis el resto :P
Subir
Bigleboy
#12 por Bigleboy el 01/09/2008
20.000?

Yo por esa cantidad no tecleo ni el numero de cuenta para recibir la pasta ( me canso ).

A partir de 20.500 hablamos...

Y un par de clientas :^o

Je je
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 01/09/2008
ok Ya me confirmo una de ellas que ok me dará los 80.000 es decir os doy 40.000 ok? :roll:
Subir
Bigleboy
#14 por Bigleboy el 01/09/2008
Hablamos de € imagino?
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 01/09/2008
Prong escribió:
CRISIS, veo que muchos no sabeis realmente lo que es crisis.
Dar gracias a dios que aqui todavia podemos comer y vivir tranquilamente.
Eso si que es crisis no tener que comer, pasar hambre, estar en guerra como estan en otros aldos continuamente, eso si es CRISIS, aqui llamais crisis, aque?, ano ir de vacaciones?, a pagar el cochecito nuevo?,a ir de chiringos todos los dias de la semana? pues a eso no le llamo crisisa esas chorradas, y ademas dar gracias que todavia el puto sueldo nos llega a duras penas, para llegar a final de mes, que en otros lados ni eso.

Yo eso mismo lo dije una vez en actualidad y politica ( quien me manda meterme ahi...)
Si hubiese tanta crisis, no se como esta benidorm hasta las tetas, se va la peña a NY de compras, y sigo viendo audis a8, porsches por las calles.
Cualquier chaval tiene un carrazo que te caes
Mucha gente compra su ropa en el corte ingles
Se van de copas a lo bestia los findes
Los crios salen de casa con 100 pavos en la cartera los findes

Y entonces, no se si aqui o en otro foro, se me echo encima el bando antizp diciendome que "a ver si no nos vamos a poder ir de vacaciones o comprar un coche"

En fin, que lo de la crisis sera como lo de los mileuristas, palabras que se les ha dado mucho bombo pero nada cambia, los curritos somos los puteados y acostumbrados, mientras que a los que quedan la crisis jamas les golpeara mas alla de no poderse comprar un yate o un piso de 400 m2 en pleno centro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo