Crisisssssss... Arghhhhh!

Bigleboy
#61 por Bigleboy el 01/09/2008
Sweetnothing escribió:
bigleboy escribió:
Sweetnothing escribió:
La paulaner no me hace mucho fijate, la berliner esa no estaba nada mal, pero joer, es que 2'40 un pack de 6 botellas...salia mas barato que beber agua joer jaja

Eh y los putos currywurst...madre mia

Je je...

Cojete un Frankfurt gigante y metelo al vapor durante 10 minutos...

Coje ketchup y metele curry en polvo...

Ya me contaras!!

Estaba de vicio!!!!!! y las frikandelle...

Calla calla...


Al vapor? donde ibamos nosotros ( un puesto en Kaiserdamm, en theodor heuss platz) las freian macho...con un aceite muy raro :?

De alli, lo que mas echo de menos es ese tipo de puestos, los kebap GIGANTES esos por 2'50, la comida china del metro...

Joder tengo ganas de volver :D

En el 90% de los sitios las hacen al vapor, por eso quedan tan blanquitas y con la piel crujientita...

Bufff solo de acordarme!!!

Al vapor se hacen:

Coje una olla y una escurridera metalica.

Llena con 3 dedos de agua la olla.

Mete dentro la escurridera pero sin que el agua la rebase ( ha de quedar por debajo) y mete el frankfurt dentro 10 o 12 minutos... ( sin que le toque directamente el agua)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#62 por ptr el 01/09/2008
Fua, eso me va a salvar la cena de algún domingo eh!


Ahora si me dices algún condimento aparte de las clasicas mostazas y ketchups...


El de curri tiene buena pinta.
Subir
Bigleboy
#63 por Bigleboy el 01/09/2008
Lo del curry es brutal!!

Ellos lo hacen sofrito, pero aqui puedes salir del paso ( aunque cutre pero esta rico), cogiendo ketchup normal y añadiendole un poco de polvos de curry...

Por cierto, ya que era el foro de la crisis ( jeje ) podemos hacer una cosa ( mas que na pa no olvidarnos de ella...)

Es que en cada mensaje aparezca la palabra crisis ( aunque no venga a cuento)...

Y el primero que falle paga la ronda de birras ( yo me pido una Weissbier Franziskaner )

Va que no digais... Crisis...
Subir
Bigleboy
#64 por Bigleboy el 01/09/2008
Joer lo que hace el aburrimiento y la cerveza juntos...

...Crisis...
Subir
Sweetnothing
#65 por Sweetnothing el 01/09/2008
Crisis de hambruna tengo yo, me acabo de zampar un bocata de salchicha ( una, que si no me quedo sin comida mañana!)
Subir
Sweetnothing
#66 por Sweetnothing el 01/09/2008
Subir
ptr
#67 por ptr el 01/09/2008
Joder eso tiene su gracia, joderla con una zanahoria... lo que con la CRISIS que hay y al precio que estan los productos de la huerta...
Subir
Bigleboy
#68 por Bigleboy el 01/09/2008
Hay que joderse... #-o

Bueno, asi la crisis se supera ( siempre puedes acabar comiendote la verdurita)... :mrgreen:
Subir
ptr
#69 por ptr el 01/09/2008
Conejo con zanahoria :mrgreen: , menuda crisis nerviosa.
Subir
Sweetnothing
#70 por Sweetnothing el 01/09/2008
Lo que es es crisis sexual si necesitas penetrarla con un nabo ( de los vegetales)
Subir
ptr
#71 por ptr el 01/09/2008
Depende, pues usar el nabo numero uno para el agujero numero uno y y usar el nabo numero dos en el agujero numero dos.



Ejem: Crisis...
Subir
Bigleboy
#72 por Bigleboy el 01/09/2008
Pa CRISIS la que mesta dando a mi...

Toy que me caigo de sueño y no quiero abrirme otra birra, sino se me hace de dia!!

Una pregunta:

La falta de sueño tambien es debida a la crisis que nos viene afectando? :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#73 por Sweetnothing el 01/09/2008
Menuda crisis te espera!!! Tu PAGAS!!! :lol:
Subir
Bigleboy
#74 por Bigleboy el 01/09/2008
De momento ya tenemos un pagador de birra por no haber dicho la palabra CRISIS... :mrgreen:

Y no miro a nadie PTR :mrgreen:
Subir
ptr
#75 por ptr el 01/09/2008
Si la he dicho... :roll:















Nos vemos en Barcelona, yo pago.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo