Critica los temas, por favor.

  • 1
rodhuerta
#1 por rodhuerta el 25/04/2003
Hola amigos, debo admitir que después de haber escrito 2 mensajes antes pidiendo opinion de mis temas me he sentido decepcionado porque nadie me contesta :( , no entiendo porque si critican los temas de los demás y los míos no .. de todas formas hago este último intento, ojalá alguien se tome la molestia de escuchar alguno. Gracias.

http://www.geocities.com/rodhuerta/mp3/rodmp3.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/04/2003
Seguro que es porque la gente anda liada :-D Yo estoy escuchando ahora el "7 (completa)". Me gusta mucho como la has producido; si hay que ser quisquilloso, diría que la guitarra no luce demasiado bien y que parece algo vacía (¿no tiene pista vocal?). Pero me ha gustado... variada, llena de detalles y con buen sonido.
Subir
rodhuerta
#3 por rodhuerta el 25/04/2003
Gracias por tu comentario soyuz, pues bueno esa fué creo que la 3 canción que hice hace como 5 años, la primera ya con mi cakewalk, y la guitarra la grabé directo aunque jamás grabé la melodía (era con guitarra), muchas gracias por tu comentario.
además, coincido en todo lo que me dices de que está algo vacía y todo.
Subir
Tarumbita Baneado
#4 por Tarumbita el 26/04/2003
Bien, bien, bien ....

Por fin un poco de rock.
Me ha gustado bastante, en especial esa guitarra.
¿ Has usado un Wah por hardware o por software ?
¿ Que ampli y pedal has usado para la guitarra ?. Es que llevo buscando un sonido parecido hace mucho tiempo.

AH, sin duda esa guitarra wha debe ir en el medio del estereo y tienes que darle mas protagonismo, como al final, cuando la subes y la centras.

P.D. Me temo que aquí gustan mas los temas electronicos, por ello no esperes muchas criticas.
Subir
rodhuerta
#5 por rodhuerta el 26/04/2003
:D Muchas gracias tarumbita por tu comentario que bueno que te haya gustado .. ! :D

Por como describes la pieza me imagino que es la de "7", ¿o no ?

El wha es de hardware de mi digitech rp-21d, hubiera querido utilizar mi cry baby pero ... el potenciometro estaba sucio y ya sabemos que problema es ese el los cry babys ya que no hay como limpiarlos y necesitas comprar el potenciometro original porque por alguna razón aunque utilizes la misma resistencia y todo no suena igual.

En esa canción no utilizé ningún ampli, conecté la salida digital del rp21d a mi tarjeta de sonido con un emuladorsito del mismo rp, después lo procesé un poco con el cakewalk FX3 soundstage y fué todo, y respecto a lo del protegonismo pues yo creo que tienes razón, lo que pasa es que esa canción originalmente tenía una melodía con otra guitarra ... pero nunca la grabé ... gracias compadre (y si conoces a gente para tocar aquí estoy puesto).

Saludos.
Subir
rodhuerta
#6 por rodhuerta el 26/04/2003
Alguien mas ?
Subir
Telefónico
#7 por Telefónico el 01/05/2003
Estoy intentando escuchar algo en esa dirección... ¡Ah! Ahora... se me abre el wmedia, a ver... esto es lento... peón come a caballo... pone "opening" pero no pasa nada... enroque... que no, que no consigo oirlo... es frustrante mi torpeza... ¡qué rabia!... jaque

En fin, a ver si otro día puedo escuchar algo tuyo. Un saludo.
Subir
Telefónico
#8 por Telefónico el 01/05/2003
Sigo intentándolo, pero no lo consigo. No sé qué pasa. En fin: otra vez será.
Subir
Telefónico
#9 por Telefónico el 01/05/2003
¡Por fin!

A ver... Esto sólo es opinar, pero, aunque el tema en general me gusta, te voy a ir diciendo mezcladas mis impresiones. La batería está muy trabajada, y se adapto perfectamente a cada variación del tema; no me convence demasiado su sonido, preferiría algo más acústico, teniendo en cuenta la presencia de la guitarra. Sobre la guitarra, estoy de acuerdo: está muy oscura; sin duda esto sería lo suyo para ceder cancha a otro inst rumento líder en la canción, como una voz solista, por ejemplo. Pero así como está resulta muy protagonista y su sonido es apagado y oscuro, lo que es una lástima, porque es una buena interpretación. Tengo la impresión general de un paisaje muy bonito en el que, con una imagen perfecta, vemos la vida de personajes a los que no les ocurre nada. Quiero decir que falta una historia: una melodía central que unifique el sonido de los demás elementos y lo reconduzca todo.
(Pero sólo son las opiniones de uno al que más le valdría estar callado).

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Pues teniendo en cuenta que dices que falta la voz solista.....yo lo encuentro un gran tema con lo que hay. La interpretación me parece fabulosa. Con una voz el tema podría ser un grandísimo tema.
Muy bien, Rodrigo!
Subir
Telefónico
#11 por Telefónico el 01/05/2003
Eso es.
Subir
rodhuerta
#12 por rodhuerta el 02/05/2003
Muchísimas gracias por su comentario, realmente ya no los esperaba.... gracias psgirl, muchaísimas gracias telefónico, creo que tu crítica ha sido muy constructiva y analítica diría yo...

Aunque parece que con mi cuenta de geocities derrepente hay problemas para descargar los temas ... agradezco que hayan insistido , aquello que mencionas telefónico acerca de que a los personajes no les sucede nada me parece una opinión muy acertada (a mi punto de vista) ...

La melodía original no era para voz, era para otra guitarra (ya sabes, estaba mucho en esa etapa de amar a satriani y ese tipo de cosas) ... después que este tema pasó de moda para mí me desmotive para grabar la melodía ...

Me gustaría que me dijeran mas acerca de lo que imaginan (si es que algo les provoca) en esta canción, ya sabes si te describe algun lugar, o una época, o situación ... y finalmente perdonenme las huevadas que digo pero la verdad ando un poco pedo (dijeramos en méxico para decir "ebrio", esas cervezas con whisky de hace un rato no calleron tan bien ! jejeje )
ciao a todos, saludos !
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 02/05/2003
Me ha gustado bastante la "7 completa", es easy listening pero mola, esta elaborada, por poner pegas cambiaria el 3º y el 4º compas de la linea de bajo que entra en el min 0.24 por una linea algo mas complicada, no me gusta el sonido del plato, el fade out es algo abrupto, y a la guitarra quizas le falte algo de brillo. Por el resto me ha parecido una cancion buena, en su estilo. Tambien me he animado a escuchar otra "tanto que pensar" creo que es la mas reciente, no me ha gustado nada, supongo que es debido al estilo, pero tambien en cuanto a composicion y sonido me ha gustado mucho mas la otra, aunque supongo que es debido al estilo. Saludos
Edit-- Acabo de leer tu post y en cuanto a la imagen, algo tranquilo y sosegado, ninguna imagen en particular.
Subir
rodhuerta
#14 por rodhuerta el 02/05/2003
Si tanto en que pensar si que es mucho mas freza ...

:D Gracias por tu comentario tan elaborado, gracias por tomarte esta molestia de hacerlo (haste lo de los milisegundos y toodo) , en verdad lo aprecio mucho (y no lo digo por compromiso o porque se vería bonito) ...

Este foro se me hace algo realmente muy constructivo.

Saludos.
Subir
rodhuerta
#15 por rodhuerta el 02/05/2003
me han abandonao ... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo