Critica los temas, por favor.

  • 2
Teto Baneado
#16 por Teto el 08/04/2007
Nooooo, rodhuerta que ya estoy yo aquiiii.
Te he escuhado el 7 completo. Impresión general muy buena. Como soy bajista preferiria un buen slap acompañando a esa guitarra cojonuda que has hubicado un tanto extrema en el estero. Creo que en la mezcla final has perdido brillo quedando el tema un tanto entre sombras. !Esos bombos deberian rebentarnos los timpanos mientras el bajo (por supuesto debería ser un fender bass precision) deberia hacernos temblar las entrañas¡...
!Consiguelo y aquí tienes un fan¡.
Ahh,se me olvidaba... No esperes flores por estos lados de la red, aqui la mayoria se creen nietos de mozart pero se pasan el dia cara el pc como tu y como yo , solo nos diferencia la cantidad de tiempo que invertimos en producir nuestras ideas.

!SIGUE POR AHÍ QUE ESTAS POR DELANTE DE MI¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 08/04/2007
muy buenas rodrigo.mira solo voy a opinar del tema 7, que es el que mas se acerca a mi estilo.para mi gusto, tanto la composicion como la mezcla estan muy bien.lo que no me convencen son las baterias.en algunos tramos de la cancion le van bien porque asi lo piden las guitarras, pero en otras partes(por ej. minuto1:44)yo creo que le vendria mejor una bateria mas acustica y con ritmo constante(pun, cha, pun, cha)para resaltar el punteo. pero bueno, es cuestion de gustos y es tu tema. por lo demas me ha gustao. un saludote.
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 08/04/2007
buenas otra vez rodrigo .olvida todo lo que te he dicho.¡JODER, SE ME HAN PETAO LOS BAFLES!. con razon no escuchaba bien la bateria.a ver si lo soluciono, me doy otra vuelta y te comento.un saludote y disculpas por el otro mensaje.
Subir
Teto Baneado
#19 por Teto el 08/04/2007
carnaco @ 08 Abr 2007 - 10:45 AM escribió:
¡JODER, SE ME HAN PETAO LOS BAFLES!. .


Oye que lo de hacer rebentar las entrañas lo decia en sentido figurado
:?
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 08/04/2007
hola rodrigo, he escuchado la 7 completa y me ha sorprendido gratamente, aparte del sonido de la guitarra que es fabuloso, el acompañamiento de los pads embelleze la melodía en general, es un estilo que a mi me encanta, muy buen trabajo, sí señor.
deleitanos con más de vez en cuando.
un saludo.
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 10/04/2007
Hola Rod, me gusta el sonido en general, la guitarra está paneada demasiado a la izq para mi gusto, mejor centrarla o acompañar algún solito o subir alguno de los pad en el lado dere...me gusta mucho el sonido de guitarra Wah...
Echale un vistazo a mi ultimo temilla: Gettin Serious
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8222.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo