Hola vigalon:
Lo bueno y lo malo que tiene el tipo de música que haces es que está muy abierto a subjetividades, al gusto del compositor y al gusto del oyente. Yo la encuadraría dentro de las nuevas músicas, y eso lo que tiene de bueno es que no hay clichés, cada autor puede darle a su obra la forma que le parezca. Por ejemplo yo en el segundo tema habría puesto la guitarra más delante y habría bajado un poco las cuerdas, pero eso no es que estén mal ni mucho menos, es que yo voy buscando generalmente un sonido más guitarrero. Y así pasa con todo, a mí me suenan muy bien tal y como están francamente, la mezcla está bien definida y equilibrada, todos los elementos tiene su lugar. Lo que pasa es que soy consciente de que decirte 'esto me gusta' no te ayuda mucho.
El peligro que tienen estos estilo es que puedes relajar un poco los oidos y volverte poco exigente. Yo te recomiendo que hagas pruebas en otros estilos, que te muevas en derroteros más 'cerrados', con estilos más definidos, eso te ayudaría a agudizar un poco el oido.
Pero ya te digo, eso es solo por intentar ayudarte de alguna forma, porque tal y como están suenan muy requetebien, a mí por lo menos me gustan vaya.
Un saludo.
Pues muchisimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda es un comentario con criterio con el que estoy totalmente deacuerdo...me alegra muchisimo que te guste mi musiquita... como yo la llamo...intento crear temas creativos para compensar y desviar la atencion de mi poca experiencia en esto, no obstante mi inquietud está en el sonido propiamente dicho como comento arriba porque yo oigo distorsiones raras y fluctuantes en muchos fragmentos y no he conseguido que nadie los perciba sin embargo la mayoria de los temas de otros compañeros los oigo bien y digo ...la mayoria...por que hay algunos en que tambien percibo lo mismo y claro ya no se si no se sinceran por cortesia o esque de verdad los oyen bien pero yo incluso en el portatil de mi hijo he percibido lo mismo...no se...¿no te has dado cuenta que la guitarra de saeta dulce y los redoblesa veces fluctuan?...o el bajo final de carrera de astados idem de lo mismo?...
Un saludo....voy a ver tus trabajos....
Hola Vigalon,
Tu música me parece excelente, como mínimo en temas de producción. También me parece te defiendes muy bien con la armonía.
Sobre los comentarios de un tal "toniterrasa" no hagas demasiado caso, ya sabes que donde hay falta de talento relucen otras "virtudes". Solo tienes que escuchar su "música" para darte cuenta de esto.
Toniterrasa, aprende algo del amigo Vigalon, aunque sea su buen talante.