Sería lo último que intentaría Ghaynas, lo que pasa es que uno se cansa ya de leer algunos comentarios sin cabeza.
Saludos.
Me gustan los dos temas. En cuanto al sonido, encuentro que es bueno, está bien mzclado (se distinguen muy bien los diferentes sonidos) y tal vez lo único es uqe añadiria algo de brillos al primer tema con un discreto realce de agudos. Un saludo.
Pues nada, que siga sonando la música...
El tema "Carrera de astados me ha encantado, me parece correcto todo, buen tema, creo que muy corto, podias haberlo hecho más largo.
El tema "Soles y tierras " me ha gustado un poco menos, pero bien, me gusta tu musica.
Bueno, me doy cuenta qeu los dos duran igual, supongo que los habrás cortado.
Enhorabuena, dos temas muy dignos.
Saludos.
Hombre, ahora que lo dices.... sí, suena un poco raro ese cohete, pero vamos que algo muy leve, pero muy muy leve. Eso dice mucho bueno de tí, porque indica que eres muy exigente con tu trabajo y eso en la música es fundamental. Pero vaya que no te preocupes, que es verdad que está ahí esa fluctuación, pero se nota si lo dices tú, si no parece que es que el sonido es así y listo, de echo yo me he dado cuenta de que era un cohete cuando me lo has dicho tú, si no podría parecer también un efecto que le has metido y que se lo has metido de esa forma y ya esta.
Pues lo dicho, bien por ti, porque se ve que eres muy exigente (y no oyes voceeees jejeje) , pero no te preocupes, que no se nota.
Un saludo.
Me quedo con la música. El sonido puede mejorar muchísimo.