"Tu no eres dj de bodas"....... No acabo de entender la expresión.
Un dj de bodas no puede saber hacer una sesión house, dubstep, minimal...etc...porque no conoce la discografía y no tiene el gusto y habilidad suficientes para hacer mezclas elegantes?
O un dj house no sabe hacer bodas, porque no conoce la discografía suficiente (español, internacional, latino, rock, funky, dance, etc...) para poder satisfacer a los distintos perfiles que se juntan en una boda?.
A mi entender, quién hizo ese comentario es una persona totalmente profana en el tema de cabinas.
Mil gracias Marques.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo que mas miedo me daba era el tema dee la SGAE que pensaba que srias tu el que tendria que pagar los derechos de cada cancion y que te podrian multar a ti si habia alguna cancion sin "registrar" o cosas asi.
Voy a apuntarme en el local que dije y en la pagina que me has pasado a ver que tal me sale la experiencia. Lo malo es que yo no tengo todo el equipo (tengo mesa de mezclas, platos y portatil, me saltan los altavoces y un ampli), pero si me sale igual de bien que a ti publicare la experiencia.
Un saludo y gracias de nuevo.
No pensaba nada en concreto. Va a ser (esperemos) mi primera incursion laboral en temas de dj y pensaba que lo controlaban mas y sobre todo que daban mas la lata y ponian mas problemas. Ademas pensaba que en el caso de ser dj, te controlaban mas a ti y lo que pones que al local.
Baneado
La SGAE es una mafia y el reparto se hace entre los cuatro de siempre, principalmente. Los inspectores saben de sobra que en un garito de techno no vas a pinchar a Alejandro Sanz, no obstante, de la cuota que el garito le pague mensualmente a la entidad, Jandrito pillará cacho porque "es de los que más venden". Al final el artista que vende poco no pilla nada y el que vende mucho pilla más de lo que debiera.
#6 siempre que uses cables acabados RCA y/o minijack las cosas irán rodadas
Jajaja...tu debes triunfar como el avecrem allá por donde pases!. Que crack!!!