En casa tengo una pioneer djm 750 mk2 y dos xdj 1000 mk2 así que lo que es el tema de cuadrar temas y tal ya lo tengo controlado, lo cierto es que en casa el sonido no lo suelo poner muy alto y no tengo ningún problema a la hora de hacer mezclas y demás.
El problema ha venido cuando he tenido un par de actuaciones en varios clubs donde el sonido era una brutalidad (una pasada!!) y claro el sonido de monitores y las salas en general estaba muy alto por lo que yo no estaba acostumbrada a ello, entonces cuando he intentado escuchar la preescucha con el tema que quiero introducir casi ni lo oigo y veo que compañeros le dan una caña al sonido de la preescucha de locos y eso suena distorsionado, entonces me gustaría saber un pcoo vuestra experiencia personal o ver que es lo q haceis en esos casos. Yo normalmente me pongo los cues de los dos temas (el que esta sonando y el que entra), veo que hay gente que hace de todo, cue master con cue del q entra, otros que se ponen un auricular y escuchan el tema q suena por fuera y el que entra por la preescucha solo con ese cue.. vamos que quiero pulir eso! Saludos a todos!! y feliz de poder compartir cosas por aquí y aprender tanto de muchos de vosotros!