Cuadrar vocal

j4vix
#1 por j4vix el 03/05/2010
Buenas!!, pues norlmalmente hago temas sin vocal, pero quiero hacer una especie de "rework" y tengo que utilizar un trozo de otra canción..

esta canción, se ve que está a 90 bmps, y si pongo Fil to tempo ( 75 to 150) se queda aceleradísima. Hay alguna manera de que quede mejor?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
j4vix
#2 por j4vix el 08/05/2010
nadie? :(
Subir
melodiasdv
#3 por melodiasdv el 08/05/2010
hola, ese tema tambien es 1 asignatura pendiente para mi... puedes usar el tap boton derecho en la pantalla de bpm) a veces tambien cojo 1 programa para mezclar tipo virtual y gravo la acapella bajando o subiendo los bpm,con la putada q el tono tambien cambia asi no varies mucho la velocidad....(lo del virtual es 1 poco cutre pero...mientras no sepa como hacerlo bien..) nose si en sound forge o cool edit habra esas opciones... venga 1 saludo.
Subir
SunZoned
#4 por SunZoned el 08/05/2010
Puedes cuadrar el sample de voz, haciendo timestretching.en youtube hay tutoriales, te dejo uno.

http://www.youtube.com/watch?v=mBAtZbnq0GY
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 09/05/2010
con el slicer tambien se puede hacer algo parecido no???
Subir
Naishh
#6 por Naishh el 10/05/2010
En fl studio esto es realmente dificil,yo suelo ajustar el pitch a mano(verás como encoge o estira)luego corriges el tono y para darle más esactitud contas la acapalla a trozos de frase y con mucho zoom y sin snap los vas recolocando.
Subir
lbc
#7 por lbc el 18/06/2011
mm yo tmb tengo ese problema pero lo trato de cuadrar manualmente .. seleccio "none" y "strech" y voy probando masomenos como suena ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo