Cuadraturas en Pro tools!

michelle
#1 por michelle el 05/02/2006
Saludos a tod@a!

Mirad, no suelo usar mucho el grid para cuadrar tempos, gran error, lo se, pero es así... y ahora lo necesito como el comer, y no puedo hacerlo!!!

Vamo a vé...¿Por que cuando tengo un tempo concreto, p.e. 120, cuadro a negras, si cojo un punto concreto del tema, y cambio a 80..por que las negras no me cuadran!?!?!?!?

Bueno, si entendeis de que os hablo y podeis ayudarme, gracias muuuuuuxas gracias!!!

Más saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 05/02/2006
No estoy muuu seguro de lo que dices pero supongo que te cuadraría mejor si lo bajas a 60 que es la mitad de 120
Espero haberte ayudado, si no, por aquí habrá alguien dispuesto
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 05/02/2006
Me imagino que hablas de audio y de por ejemplo un bombo repetido en negras.
Pro tools y demas secuenciadores digamos colocan los clips de audio en el tiempo.
Al cambiar el tempo del tema no cambiaras la separacion en el tiempo entre archivos de audio. Si tienes la necesidad de cambiar el tempo de un tema mucho, pq no cargas los archivos de audio en un sampler y los disparas via midi????? Asi al cambiar el tempo si funcionara ya q los archivos midi si van asociados al compas en el q se encuentran. Quizas pro tools tiene alguna opcion de referenciar los archivos de audio al compas y no al tiempo...................... Si lo descubres haznoslo saber!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas