Cuadriculas de compas en la ventana edit

saxotango
#1 por saxotango el 26/06/2007
alguien me podria decir si pt.trae cuadriculas de compas en la ventana de edicion,para que se entienda quiero alinear los instrumentos de audio y necesito las rayitas en cada compas y sus divisiones por bit.creo que en algun momento lo consegui pero no estoy muy seguro si me confundo con la ventana de Nuendo,please si alguien me puede aclarar esto dormire tranjavascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyesquilo.desde ya agradezco la posible respuesta.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fingaro
#2 por fingaro el 26/06/2007
saxotango @ 26 Jun 2007 - 04:55 PM escribió:
alguien me podria decir si pt.trae cuadriculas de compas en la ventana de edicion,para que se entienda quiero alinear los instrumentos de audio y necesito las rayitas en cada compas y sus divisiones por bit.creo que en algun momento lo consegui pero no estoy muy seguro si me confundo con la ventana de Nuendo,please si alguien me puede aclarar esto dormire tranjavascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyesquilo.desde ya agradezco la posible respuesta.-


Te he respondido en el post sobre los tutoriales de pt.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 27/06/2007
gracias amigo.-
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 27/06/2007
hola, si no lo has encontrado y usas pt mpowred checa un tela que se llama rejillas en protools, si no me equivoco, esta en unas paginas anteriores.
saludos....

[quohttps://www.hispasonic.com/foros/rejillas-protools/156724te="saxotango @ 27 Jun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo