Cuadro psicótico
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
toniterrassa escribió:Lo de hormonal venía SiSu_ a que cómo es señorita, te ha faltado tiempo para ponerte de su parte.
Esta es la segunda vez que TU me tratas diferente por ser mujer Toni. La primera en mi hilo sobre webs donde tu arranque machista me puso de muy mal humor, aunque me lo tomé con suavidad y te contesté con educación. Y sinceramente me tienes frita. Que presupongas que la gente puede estar de acuerdo con lo que opino por ser mujer me parece deleznable. Y darme muy poco crédito como persona.
alake escribió:toniterrassa escribió:Lo de hormonal venía SiSu_ a que cómo es señorita, te ha faltado tiempo para ponerte de su parte.
Esta es la segunda vez que TU me tratas diferente por ser mujer Toni. La primera en mi hilo sobre webs donde tu arranque machista me puso de muy mal humor, aunque me lo tomé con suavidad y te contesté con educación. Y sinceramente me tienes frita. Que presupongas que la gente puede estar de acuerdo con lo que opino por ser mujer me parece deleznable. Y darme muy poco crédito como persona.
Míratelo cómo quieras alake, pero por lo general los caballeros si damos un trato diferente a las señoras. Concretamente aquí hago mención a tu condición por la reacción de SiSu_ no por lo que tu digas, comentes o porqué seas mujer, no te confundas. En esta web cargada de testosterona este tipo de comportamientos cómo el suyo ocurren a menudo con las compañeras, así que no es un trato exclusivo para ti ni mucho menos degradante.
Tu punto de vista sobre lo que hablamos es lo que te desacredita para mi, opinas del asunto sólo de oídas y por otro lado deprecias mi opinión cuando la base es la misma.
No seas tan de armas tomar, para eso ya estoy yo aquí. Y mejor que frita, morena.
Sin acritud.
Monza06 escribió:Y, mas datos...
Drogas segun su nivel de adiccion
1 Nicotina 100/100
2 Metanfetamina fumada 98.53/100
3 Crack 97.66/100
4 Metanfetamina inyectada 94.09/100
5 Valium (Diazepam) 85.68/100
6 Metacualona 83.38/100
7 Secobarbital 82.11/100
8 Alcohol 81.85/100
9 Heroína 81.80/100
10 Anfetamina vía Oral (Crank) 81.09/100
11 Cocaína 73.13/100
12 Cafeína 72.01/100
13 PCP (Fenciclidina) 55.69/100
14 Marihuana 21.16/100
15 Extasis 20.14/100
16 Setas alucinógenas 17.13/100
17 LSD 16.72/100
18 Mescalina 16.72/100
En negrita las que estan aceptadas socialmente...
Vaya por dios, la primera droga por nivel de adicción, por número de muertes que provoca (con mucha diferencia) y por ser la más estúpida (mina tu salud sin proporcionarte sensación especial alguna) resulta que es legal, se compra en el estanco de la esquina y contribuye generosamente al Fisco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo