Cuadro psicótico
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#522 Ostras... que fuerte...
Cuanto mas leo este hilo mas me doy cuenta de la importancia de tener una rutina diaria, para evitar idas de olla que, por lo visto, te pueden derivar a trastornos realmente graves...
Las comidas, las horas de sueño, cuidar las relaciones positivas con los demas y eliminar las negativas... y fuera drogas... y todavia mas cuando tienes una actividad intelectual alta, como lo es componer musica... y todavia mas cuando lo de componer musica es un hobbie que combinas con tu trabajo real, diseño como es mi caso...
A veces, de tantas vueltas que le doy, me duele la cabeza y todo... y veo que hago bien en parar y descansar hasta estar mas fresco...
Cuanto mas leo este hilo mas me doy cuenta de la importancia de tener una rutina diaria, para evitar idas de olla que, por lo visto, te pueden derivar a trastornos realmente graves...
Las comidas, las horas de sueño, cuidar las relaciones positivas con los demas y eliminar las negativas... y fuera drogas... y todavia mas cuando tienes una actividad intelectual alta, como lo es componer musica... y todavia mas cuando lo de componer musica es un hobbie que combinas con tu trabajo real, diseño como es mi caso...
A veces, de tantas vueltas que le doy, me duele la cabeza y todo... y veo que hago bien en parar y descansar hasta estar mas fresco...
Igual no viene muy a cuento, pero a raíz de esto #527 lo explico.
Hace unos años cuando apareció en el mercado del videojuego Medal of Honor, empecé a jugarlo asiduamente, me pareció fascinante. Me pasaba bastante rato con él hasta que un día me desperté en medio de la noche alarmado: En mi mente se sucedían fuertes destellos, tales que me sobresaltaron en medio del sueño y ya no pude conciliarlo.
Efectivamente en las advertencias del juego, se avisaba de posibles episodios epilépticos causados por largas sesiones con él.
Inmediatamente, dejé de jugar a MoHAS.
Hace unos años cuando apareció en el mercado del videojuego Medal of Honor, empecé a jugarlo asiduamente, me pareció fascinante. Me pasaba bastante rato con él hasta que un día me desperté en medio de la noche alarmado: En mi mente se sucedían fuertes destellos, tales que me sobresaltaron en medio del sueño y ya no pude conciliarlo.
Efectivamente en las advertencias del juego, se avisaba de posibles episodios epilépticos causados por largas sesiones con él.
Inmediatamente, dejé de jugar a MoHAS.
las personas, tienen por encima de una búsqueda "terrenal" una búsqueda "espiritual",
parece mentira como personas con tantas ganas de encontrar algo no se hayan dado cuenta de que su búsqueda es espiritual y no material...
por encima de lo que los médicos defienden, que es el conocimiento que puedan tener?
para mi la farmacéutica, no es diferente a la brujería, y vuelvo al tema de que todo es espiritual...
se que esto puede resultar muy tétrico...
el pensar hasta que punto llega la maldad de el hombre...
y hasta que punto esta podrido nuestro entorno... porque lo está...
yo no enseño mis cartas rápidamente, ya que aunque yo os revelase el verdadero "SÍ"
resulta, que os han dicho tantas veces, "esto es SI" y lo otro también es "SI", y lo otro y lo otro y lo otro y justamente entre tanta tela de araña cubriendo el verdadero entendimiento de "LA VERDAD" os han acabado creando un falso concepto de la verdad...
y como decía antes.. aunque yo os dijese que es "la verdad" pensaríais.. "esto ya lo he escuchado..." o.. "creo que se por donde va.." o... "ay lo que ha nombrado.."
nada descabellado....
yo soy una persona de mucha búsqueda espiritual...
desde pequeño que lo soy, puedo verme retrospectivamente y me identifico asi...
el verdadero conocimiento solo esta en dios.
(ahora que se me tiren encima personas que no han dado pasos espiritualmente hacia ninguna parte o que han acabado en la tela de araña de el falso conocimiento...)
parece mentira como personas con tantas ganas de encontrar algo no se hayan dado cuenta de que su búsqueda es espiritual y no material...
por encima de lo que los médicos defienden, que es el conocimiento que puedan tener?
para mi la farmacéutica, no es diferente a la brujería, y vuelvo al tema de que todo es espiritual...
se que esto puede resultar muy tétrico...
el pensar hasta que punto llega la maldad de el hombre...
y hasta que punto esta podrido nuestro entorno... porque lo está...
yo no enseño mis cartas rápidamente, ya que aunque yo os revelase el verdadero "SÍ"
resulta, que os han dicho tantas veces, "esto es SI" y lo otro también es "SI", y lo otro y lo otro y lo otro y justamente entre tanta tela de araña cubriendo el verdadero entendimiento de "LA VERDAD" os han acabado creando un falso concepto de la verdad...
y como decía antes.. aunque yo os dijese que es "la verdad" pensaríais.. "esto ya lo he escuchado..." o.. "creo que se por donde va.." o... "ay lo que ha nombrado.."
nada descabellado....
yo soy una persona de mucha búsqueda espiritual...
desde pequeño que lo soy, puedo verme retrospectivamente y me identifico asi...
el verdadero conocimiento solo esta en dios.
(ahora que se me tiren encima personas que no han dado pasos espiritualmente hacia ninguna parte o que han acabado en la tela de araña de el falso conocimiento...)
Alguien escribió:(ahora que se me tiren encima personas que no han dado pasos espiritualmente hacia ninguna parte o que han acabado en la tela de araña de el falso conocimiento...)
hombre, si está claro que los que no seguimos tu línea estamos espiritualmente varados y encima llenos de falso conocimiento...
que extraño que habiendo llegado internamente a tanta profundidad te refieras con tanta superficialidad a los demas.... y tambien despues de tanta espiritualidad en contra de lo material es llamativa tu firma de 6 lineas ofreciendo cosas a la venta, asi como descubrir que la mayor parte de tu participacion en el foro es de compra y venta de material..
puede que el verdadero conocimiento esté en dios, pero a mi no me habla... y aquellos que dicen que les habla me inspiran menos confianza que un vendedor de coches usados...
mejor volvamos a los cuadros psicoticos, si eso...
Parece mentira que la gente no se de cuenta que la busqueda espiritual es igual de material que cualquier otra, ya que solo puedes buscarla a traves del pensamiento y la ambicion. En tu caso buscaras el placer a traves de enseñanzas o tecnicas de meditacion, pero no son diferentes de las tecnicas de aerobic que practica mi abuela, bueno si en caso de mi abuela le ayudan a la salud, en tu caso ya nose.
Parece mentira que la gente no se de cuenta que la busqueda espiritual es igual de material que cualquier otra, ya que solo puedes buscarla a traves del pensamiento y la ambicion. En tu caso buscaras el placer a traves de enseñanzas o tecnicas de meditacion, pero no son diferentes de las tecnicas de aerobic que practica mi abuela, bueno si en caso de mi abuela le ayudan a la salud, en tu caso ya nose.
#534 Parece mentira que la gente no se de cuenta que la busqueda espiritual es igual de material que cualquier otra, ya que solo puedes buscarla a traves del pensamiento y la ambicion. En tu caso buscaras el placer a traves de enseñanzas o tecnicas de meditacion, pero no son diferentes de las tecnicas de aerobic que practica mi abuela, bueno si en caso de mi abuela le ayudan a la salud, en tu caso ya nose.
porque tu hablas con conocimiento real verdad?
#532 es llamativa tu firma de 6 lineas ofreciendo cosas a la venta, asi como descubrir que la mayor parte de tu participacion en el foro es de compra y venta de material..
tiene algo que ver que este renovando mi estudio? lo que me faltaba por oir...
el primero que no tenia que haber tratado de hacer entender nada a nadie soy yo, y lo sé
un ciego no guia a otro ciego verdad?¿
pues pagad con vuestro tiempo a "cuenta-gotas" llamado vida..
que para vosotros lo es todo... medicaros, y que otro busque vuestra salida...
soys lo mas sabios y entendidos, pero tanto que pensais que todo es un bucle...
el entendimiento no tiene fin, y asciende hasta donde no alcanza la vista...
porque tu hablas con conocimiento real verdad?
#532 es llamativa tu firma de 6 lineas ofreciendo cosas a la venta, asi como descubrir que la mayor parte de tu participacion en el foro es de compra y venta de material..
tiene algo que ver que este renovando mi estudio? lo que me faltaba por oir...
el primero que no tenia que haber tratado de hacer entender nada a nadie soy yo, y lo sé
un ciego no guia a otro ciego verdad?¿
pues pagad con vuestro tiempo a "cuenta-gotas" llamado vida..
que para vosotros lo es todo... medicaros, y que otro busque vuestra salida...
soys lo mas sabios y entendidos, pero tanto que pensais que todo es un bucle...
el entendimiento no tiene fin, y asciende hasta donde no alcanza la vista...
#537 es que vas con una soberbia por ahi que hasta da un poco de verguenza ajena. yo respeto las ideas y creencias de todo el mundo, hasta que se meten con los demas, como has hecho en tu post anterior tachando (en la practica) de analfabetos espirituales e intelectuales a quienes piensan distinto que tú. en todo caso el hilo va por otro lado, o iba... a ver si se reconduce la situacion, si quieres aportar algo genial, pero si quieres vendernos tus ideas desviando la conversación mal vamos, que aqui la gente está comentando cosas muy delicadas de su experiencia y merecen respeto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo