Cuadro psicótico

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 24/12/2010
De todas formas, vaya gracia los policías, con el dinero de los conbtribuyentes rumanos parecen (del este seguro) haciendo pruebas de alcohol a uno que no creo que haya conducido nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#377 por pasajero 747 / soldado de arena el 24/12/2010
Editado por el moderador
Subir
wzmzw
#378 por wzmzw el 24/12/2010
Es curioso Sir, siempre que la gente se queda sin argumentos recurre al insulto...

Subir
wzmzw
#379 por wzmzw el 24/12/2010
:D/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#380 por Eduardoc el 24/12/2010
Haya paz por favor, que hoy es Noche buena y mañana Navidad.

Se pueden decir muchas cosas sin llegar al insulto y además hay unas normas que hay que respetar:

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

Eduardoc
Subir
Gracias a todos
#381 por Gracias a todos el 24/12/2010
Señorita...qué mona sería, juasss.
Yo creo que probablemente sea un clon de alguien con ganas de fastidiar, me parece que le va a caer un baneo a perpetuidad, no me parece que un foro (del tipo que sen) haya de aceptar a postulantes de causas tan pobres, cuando no (como señalaba ayer) no son infilttados o voceros, como comentábamos anteayer, Pep.
Lo que me fascinado es lo de ataques tan vulgares , dignos de careras y universidares; debe ser que la cultura de dispensario, de bar de pillar costo de y de fanzine barrial es ahora de mayor rango que las universidades...,Bolonia, qué poco haces respetar tus cátedras...

Efegón, espero que consideres todo esto como teapeútico, poco respeto te estamos mostrando, una vergúenza, disculpa.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#382 por pasajero 747 / soldado de arena el 24/12/2010
A mi ya me insultaron ayer majete
que yo sepa en mis posts del principio nunca insulte a nadie..
Estoy harto que me falten el respeto,y si me faltan yo falto.
asi de facil..
se puede discutir o hablar, estoy harto que me ataquen y de que no sepais leer
porque yo en ningun momento he hecho apologia a las drogas, ni he dicho que el cannabis sea
un gatito manso, solo he dicho que tiene propiedades terapeuticas y o medicinales.
Y como esto no es un foro de cannabis si quieres te discuto lo del sativex por privado y asi dejais de faltarme el respeto.
AYer me llamaron enfermo y me intentaron ridiculizar con las chorradas 2010, eso si es permisible no???? venga hombre...
Siento vuestras enfermedades causadas por las drogas, lo siento, pero digo rotundamente en tu caso, que te lo has buscado tu, que dejes de poner videos de toxicomanos que no vienen al cuento, que estamos hablando del cannabis medicinal no de gentuza que sale de la carcel por drogas...
seamos serios.. y en cuanto a ti carmeloc, te lo dije ayer, haz el favor de no dirigirte mas a mi, con esa conducta tan digamos que simple. Yo jamas te ataque a ti, ni puse tus palabras en otro post para la autoburla. Tienes ya 52 años a tus espaldas, es para que tengas mas respeto con la gente...
saludos
si quereis debatir debatimos aqui o en privado, pero dejar ya de dejar a la gente mal simplemente por no pensar como vosotros. Yo no tengo problemas con las drogas , ni tengo secuelas de nada, vosotros si... asi que .....
no quiero polemizar, porque no era mi intencion, solo dije que sacaria el cannabis de la lista, ya esta...
Ni tampoco creo que me merezca que un señor que se cree muy listo continuamente me ataque sin que la moderacion le pare los pies, y a la que me altero un poco, zas, machetazo para mi. no es justo ni logico, esto es un debate,no una rivalidad dialectica de a ver quien humilla a quien. Solo son puntos de vistas, lo entendeis??'
por mi parte muuuu seguir debatiendo vosotros,y seguir poniendo videos de yonkies, y seguir intentando ridiculizar a la gente, que es lo que algunos solo saben hacer en sus ratos libres. salud
Subir
triphasik
#383 por triphasik el 24/12/2010
#363
Si con mucho gusto Carmeloc.

Cuando el ser humano desarrollo la autoconciencia(ha diferencia del resto de especies), es decir cuando se vio separado del resto de la naturaleza, se asusto tanto que empezo a hacerse preguntas con el fin de encontrar seguridad. Asi fue como comenzo el pensamiento conceptual de lo humanos, con el fin de satisfacer esa demanda que el miedo habia ocasionado. Desde entonces los humanos hemos utilizado las ideas como una autoridad de la cual obtenemos un beneficio, esta autoridad puede ser la razon,la paz,la justicia, la moral pero no debemos olvidar que su finalidad es la de garantizar esta seguridad. Por lo tanto, el pensamiento es una herramienta de autoproteccion, que tiene como objetivo proteger esa idea del yo, ese ego que cree que esta separado del resto de la naturaleza. Por esta razon digo que esta no es nuestra verdadera naturaleza, porque a diferencia del resto de especies en las cuales el pensamiento(tambien llamado instinto) tiene como objetivo la supervivencia del organismo, en nuestro caso no es asi, porque el pensamiento busca la supervivencia de la idea del ego, del yo, no la supervivencia del organismo. Esto se ve ilustrado claramente en la sociedad, con tantos casos de suicidios o de enfermedades mentales, o sin irnos a los extremos, en una simple conversacion con otra persona podras observar que dificil es la comunicion en muschos casos, aunque las dos personas esten diciendo lo mismo, no hay comunicacion, porque lo que el pensamiento quiere es someter al otro a su autoridad(como los mormones), porque su autoridad es la que garantiza la seguridad del ego. El ego es una creencia, es como dios o como las fronteras, lo que pasa que esta mucho mas arraigada y produce mas identificacion.
Se que puede sonar muy abstracto , pero intento ser los mas claro posible.
Subir
wzmzw
#384 por wzmzw el 24/12/2010
FELIZ NAVIDAD!!!!

MEJOR CON COMICIDAD!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 24/12/2010
Yo no insulté a nadie, si tiene que llamarme la atención la moderación por incluir las majaderías que vertiste como candidatas a chorrada del año, que lo haga, que para eso es moderación; el que ha sacado los pies del tiesto, ante toda la audiencia has sido tú, que ya deliras metiéndote enun diálogo entre amigos.

Y, si en vez de venir a dar lecciones (pobres por cierto) de lo interesante que es el cannabis y en vez de llamarnos ebfermos al inombrable y a mí (que no tienes ni idea de quiénes somos) te preocuparas más por el caso de Efegon, tanto mejor para todos.
Subir
Origami
#386 por Origami el 24/12/2010
#364

Pero si yo lo más que fumo son los cigarrillos de chocolate esos, que encima ahora están prohibidos y son lápices de colores!!!
Subir
wzmzw
#387 por wzmzw el 24/12/2010
Bueno, yo tengo amigos que han entrado y salido de la cárcel y también amigos yonkis y hasta yankis... Y no les llamo "gentuza"... Sólo intentaba que surgiera la risa, una gran droga que suele acercar a la gente, que suele generar empatía... Creo que te tomas las cosas muy en serio y que escribes sin conocer del todo de lo que hablas ni de quien hablas...

Orgulloso te digo, Soy un hombre enfermo!!!!!!!! :bananaguit:

Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 24/12/2010
#383

Te juro que con el mayor de los respetos y el mayor de los cariños:

Las personas no se entienden porque no hablan el mismo idioma; uno lo domina (o incluso lo tergiversa) y el otro no ( o no acepta el engaño).
Esa visión la he he escuchado ya, pero no caigo ahora en qué filósofo (si es que existe) ha desarrollado esta línea de pensamiento, porque, es pensamiento.
Vale, me parece interesante (que no novedoso) el análisis antropológico (casi bíblico) de los resortes de la especie; pero ¿cón que se sustituye ese pensamiento tan vanidoso, tan antoprotector, y tan de respesta al miedo atávico?, ¿con la intuición?, ¿con el olfato?.
al margen que se sea más o memnos cartesiano, necesitaría, además de la exposición inicial, demasiado simbólica,, que veo que te ha cautivado, alguna nota bobligráfica, algua refereencia, ¿o eres tú el autor de esta visión, digamos, filosófica?
Subir
Gracias a todos
#389 por Gracias a todos el 24/12/2010
#384
Ganso... :-)
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 24/12/2010
#387

El Rock Argentino ha influído a otros países, a España sin duda.
Grande, Rock argentino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo