Aqui es donde me citas de forma erronea, no es incongruente, es paradojico. Si dejo de fumar, seré mas feliz, porque no estaré jodiendome con el humo del tabaco mezclado y gastaré muchisimo menos dinero, entre 200 y 500 euros al mes segun mis calculos, asi que seguro que seré felicisimo, el problema es que todo el dolor que me quitan los porros, sobretodo en las rodillas y tobillos, volverá a remitirme y andaré bastante jodido, y presupongo que de malhumor, porke soy bastante rabioso y tengo mucho dolor acumulado. Piensa que tuve una fractura abierta triple de tibia, con fractura doble de peroné, fractura supra condilea de femur, fractura de rotula, fractura de LCA, LCP, LLI, LLE (ligamentos), y fractura supraintracondilea de humero, cubito y radio, contusión pulmonar bilateral, y herida directa al higado. ESO DUELE. MUCHO. MUCHO.MUCHO.
Me pasó un Jeep Cherooke por encima de la cabeza, la moto y el cuerpo, si no llego a llevar un casco de gama alta no estaria escribiendo esto. Si no llevo a llevar una mochila reforzada, estaria escribiendo esto con la lengua, y si no llega a venir la ambulancia detrás mio porke estaba a 150 metros del Hospital de Sant Pau, no estaria vivo porque me desangraba por la arteria femoral. Por cierto, para que veas que maja es la gente, las personas que me hicieron caer al suelo y el conductor del Jeep CHerooke, se escaparon sin decir ni pio al verme muerto en el suelo...
Otro tocho mas pa la cole...