toniterrassa escribió:No si con semejante avatar no se puede esperar un comentario locuaz por tu parte, electropower.
Te gusta el Avatar eh!! droga pura man!!!
supercoco_loco escribió:lo unico que dije, es que decir que el alcohol no es un droga, o decir no a las drogas y luego beber alcohol es objetivamente falso.
No kiero debatir, ni si es peor, o mejor, maria, alcohol o el cafe, ni sikiera si es blanda o dura. ...--- pero es que es intolerable vuestra mentira, deberia daros verguenza, a mi me dais verguenza ajena.
JSV60 escribió:
pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que el alcohol no es una droga (y por su incidencia en la salud física y psíquica de la población una de las más peligrosas).
toniterrassa escribió:electropower me desagrada sobremanera tu avatar, meterme en el hilo y verlo me molesta.
¿ El consumo de drogas lleva a alguien a no ver lo inadecuado de ponerse un avatar cómo el tuyo ?.
Si proliferan este tipo de avatares por aquí gracias a la permisividad, acabará pareciendo una web de contactos.
Espero que a quién le corresponda sea lo suficientemente sensato cómo para "sugerirte" que lo cambies por otro menos bochornoso.
efegon escribió:en mi caso, creo que lo mejor es no consumir drogas.
el psicologo me dijo sin embargo que tomar una copa de vino ó una cerveza podía hacerlo,
al final no sabe uno a quien prestar atención
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo