Yo tengo los Sennheiser y no los canviaria.
Aislan mucho mas que los pioneer, tienen mejores menbranas y son muy ligeros
De momento me tiran mas los sennheiser por el tamaño y porque creo que son mas facil de aguantar en la cabeza pero no lose..
Gracias
Los HDJ-500 son más delicados...
No puedes comprar esos dos cascos. Los Hd se mean en los HDJ descaradamente, lo 500 no son cascos profesionales, son mas bien de juegete.
Un saludo
No se pueden comparar ni por asomo! senheiser sin NINGUNA duda!
creo que me ha quedado mas que claro.. A POR LOS SENHEISER!! jeje
Muchas gracias a todos.
Yo queria preguntar, cual es aparte de la diadema la diferencia entre los hd25 sp y el resto? y ademas eso es realmente notable al pinchar esa diferencia?.
la Impedancia nominal de los hd 25 sp es de 60 ohms mientras que la de los hd 25 es de 70.
depues tambien cambia lo de la diadema como bien dices y yo no se que mas diferencias tedran..
Pero bueno, como son unos cascos que valen bastante dinero, yo creo que es mejor gastarse un poco mas en los mejores porque en teoría ya te van a durar unos años..
Saludos
El sonido no es el mismo. Tambien la incomodidad de doble cable y tal, yo los tuve y al poco los cambie, no me gustaron nada. Tambien es custion de gustos, una compi mia tiene los SP y no quiere los normales.
es cierto, lo del doble cable creo que es lo que más hace que me decante yo personalmente hacia los 25 hd.