zoolansky escribió:Enhorabuena por la compra!
Decías más arriba: "A estas alturas estoy completamente seguro de que elija la opción que elija me voy a equivocar por uno u otro motivo.". Yo creo justamente lo contrario: no hay una workstation perfecta, porque todo es subjetivo, y lo que gusta a unos no gusta a otros, y cuando es muy perfecta su precio la hace prohibitiva. Por tanto yo creo (será por mi carácter optimista) que has hecho bien en "medio enamorarte" de una de ellas (el Fantom X6 en este caso) e ir a por ella. Te servirá para conocer el mundillo y comprender muchas cosas; te lo pasarás en grande tocando y grabando tus creaciones. Luego con el tiempo sus defectos empezarán a tomar relevancia y lo pondrás a la venta para comprarte otra cosa. No pasa nada; es lo que hacemos todos y así vamos aprendiendo y probando sintes. De hecho este proceso es fantástico y puede durar toda la vida.
PS: Respecto a la pregunta de fepiano, no te preocupes por no responderla; ingresó en el foro el 25 de noviembre únicamente para plantear su duda en dos hilos que no tienen nada que ver con su tema (en vez de abrir uno nuevo con su pregunta o usar el buscador), y además de eso no ha dado más señales de vida...
Efectivamente. Comparto lo que me dices.
El proceso de elección ha sido duro y me he desorientado y hasta frustrado en varias ocasiones.
Un par de intentos de compra abortados incluidos.
Tal y como dices es ver la botella medio llena o medio vacía. Yo hago esfuerzos por intentar verla medio llena siempre que pueda, pero no siempre se consigue.
Coincido con lo que dices sobre el proceso de prueba-explotación y venta
Por ahora a ver si me centro un tiempo en sacar jugo a lo que tengo en casa, que da para hacer cosas.
Estoy un poco harto de correr detrás de la última actualización de tal o cual software. Por ahora las cosas que me han ido funcionando me han llevado a dar este pequeño salto en la manera de hacer música, y lo que persigo es eso.
Divertirme haciendo música.
Por ahora la cosa va bien
Casi tengo completo el estudio que tenía pensado, y con lo que tengo ya puedo hacer lo que pretendo.