Alanml @ 12 Nov 2006 - 01:10 PM escribió:Vas a decidir la eleccion de una mesa segun su calidad de grabacion?
Pues si al 90%, tenemos en cuenta que ademas estamos hablando de unas mesas que ya da una buena calidad de reproduccion.
con decirte que si hablamos de calidad casi me quedaria con la NUO5, el motivo lo explica bién ZTR:
ZTR @ 06 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:... si ahora mismo me diesen a elegir, seguiría tirando hacia la Nuo, sin dudarlo. Para mi gusto, tiene el punto perfecto entre calidad de sonido, suavidad, definición... y gadgets que siempre se agradecen. Es decir, es una mesa en la que los efectos, las "paranoias" no prevalecen sobre el sonido. Si quieres buenos efectos, ahí los tienes a un ladito. Si no lo quieres usar, puedes seguir disponiendo de un sonido increíblemente bueno.
Pero el hecho de que no tenga S/D, me hacia decantar por la Pio, ¡claro! que yo daba por hecho de que las grabaciones poor Dgital eran mejores que por analogiaca, ... vamos que por eso no me decido.
sal2!!