Dexoh Uno escribió:
¿Cuál de las siguientes dos mixers siguientes cumpliria mejor mis espectativas?
Hombre, son 2 productos de la misma linea, no tiene mucho sentido ponerlas en plan versus.
Dexoh Uno escribió:
Las diferencias que veo es que la 1204 tiene salidas balanceadas, phantom power y un tamaño mas comodo, pero no estoy seguro en que influye el hecho de tener salidas balanceadas o no.
Necesitas todo eso o no??? asi de simple, tu tu eres el que conoce tu necesidad mejor que nadie, debes ir a mirar el producto que cumpla con satisfacer dicha necesidad, ahora bien, si no sabes que son las salidas balanceadas y para que sirven, debes ir a investigarlo, por que entonces tu duda no es cual de las dos, tu duda mas bien es que te aclaren tanta especificación técnica que no entiendes, y te lo podemos aclarar, pero has la pregunta correcta, no puedo yo estar deduciendo de lo que dices que tanta preparación o conocimiento tienes.
Las lineas balanceadas son mas resistentes a inducciones magnéticas en los cables, pero son necesarias solo en el caso de que los ruidos electromagnéticos vayan a ser importantes, por ejemplo en el caso de que dichos cables tengan que hacer tiradas demasiado largas o que tengas un ambiente que va a estar inducido por radiaciones electromagnéticas importantes, por ejemplo un generador que se lleve para el directo podría quedar cerca de la mesa e inducir un zumbido en baja frecuencia, en fin, ese tipo de cosas tu debes evaluarlas, no nos preguntes a nosotros por que tu eres quien sabe como vas a utilizar la mesa.
Vitales no son, pero si se agradece disponer de ellas, ahora bien si para tu proyecto no hacen mayor diferencia y la que tiene dichas salidas es mas cara, pues ahí tu evaluaras si merece la pena o no.
Lo mismo el phantom, has de saber que es necesario para micros de condensador, siendo un directo es muy probable que utilices micros dinámicos solamente, así que nuevamente, eres tu quien decide, tu debes aprender para que sirve cada una de las cosas que se nombran y como te serán de utilidad o si en realidad no serán necesarias.
No es mucho lo que te podemos aclarar nosotros mas allá de dudas concretas.