yo me kedo con hitler de lo peorciorcito de la historia a nivel internacional
por otro lado a nivel nacional me quedo con aznar, pero que tio mas asqueroso por dios
miticada escribió:pues eso cual es el famoso peor de todos?? a lo largo de la historia, tanto a nivel nacional como internacional
por otro lado a nivel nacional me quedo con aznar, pero que tio mas asqueroso por dios
born_oppenheimer escribió:miticada escribió:pues eso cual es el famoso peor de todos?? a lo largo de la historia, tanto a nivel nacional como internacional
Veo que Franco no te cae tan mal como Aznar. Se ve que una dictadura siempre es mejor que una democracia.
chanete escribió:born_oppenheimer escribió:miticada escribió:pues eso cual es el famoso peor de todos?? a lo largo de la historia, tanto a nivel nacional como internacional
Veo que Franco no te cae tan mal como Aznar. Se ve que una dictadura siempre es mejor que una democracia.
los gatos ,solo tienen 4 patas.. el dia que puedas quemas un retrato de la familia real sin que te enchironen ni cause polemica, podremos decir democracia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo