Cual es el famoso mas asqueroso de todos?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 18/09/2008
pero born, es un manifiesto hacia el reinado de incorformidad,le costeamos los vicios ,como se a posteado muchas veces por aqui :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 18/09/2008
puff se me olvidaba franco... por otro lado que asco me da aznar

por otro lado que es mas falta de respeto quemar una foto a modo simbolico?
o vivir del sudor de los demas?

yo lo tengo claro born... no se tu
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 18/09/2008
Asco os tiene que dar Mc. Cain y su mano derecha que como toque en pleno siglo XX| la vamso a cagar! (bueno ellos por elegir a tales arogantes racistas etc....)

Asco os tendria que dar Sara Palin... que si que es un bicho en persona :x

P.D:: Hojalá gane Obama... :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 18/09/2008
a mi no se me olvidaba.pero ya esta bien muerto,lo que me jode es que al lado del ayuntamiento de santander hay una estatua de el montado a caballo, he elejido a aznar por lo cabronazo que es y a la duquesa de alba por el mismo motivo :wink:
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 18/09/2008
lo edito porque a estas horas ya nos e ni lo que digo.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 18/09/2008
Los politicos son: animales bipedos, arogantes, desconocedores de la historia y de la cultura unos, hipocritas, egoistas, profanos en temas varios y sin sentido del humor, ni resistencia a la frustracion, son infantiles, ladrones, corruptos, obscenos, incultos baratos, creidos, chulos, mentirosos, ambiciosos al dinero a mas no poder, incapazes, mortales, contaminados, falsos, agresivos, malos, feos,
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 18/09/2008
creidos, malnacidos,


Mañana más =D>
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 18/09/2008
jajaja music te has despachao asi me gusta, aun asi tambien es verdad que hay politicos y politicos, y aznar para mi es la mayor mierda o una de las mayores que ha dao este pais, yo no se si es que nacio imbecil o es que se hizo con el tiempo, pero lo peor de ese tipejo es que sabe que es un retrasado mental y se jazta de ello, es que me da nauseas el tio, ya no solo la politica que llevo a cabo sino la forma de ser, pedazo de imbecil, como es posible que un puto fascista como el llege al poder en el siglo en el que estamos¿¿¿
de verdad que aun no lo entiendo mucho
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 19/09/2008
Jajaja, miticada, vaya boquita que tienes :lol:

Mensaje actual: 4467
Subir
etrujillo
#25 por etrujillo el 19/09/2008
No olvidéis a Stalin (más de 50 millones de muertos) y Pol Pot (2 millones)
Subir
Paraab
#26 por Paraab el 19/09/2008
miticada escribió:
(...) aznar para mi es la mayor mierda o una de las mayores que ha dao este pais, yo no se si es que nacio imbecil o es que se hizo con el tiempo, pero lo peor de ese tipejo es que sabe que es un retrasado mental y se jazta de ello, es que me da nauseas el tio, ya no solo la politica que llevo a cabo sino la forma de ser, pedazo de imbecil, como es posible que un puto fascista como el llege al poder en el siglo en el que estamos¿¿¿
de verdad que aun no lo entiendo mucho


El gobierno que hay ahora, sin embargo, lo está haciendo todo de puta madre. Estamos todos supercontentos y superfelices.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 19/09/2008
toma toma toma!!


Viva el Rey, viva España!!!

Lo que han hecho todos los grandes dictadores del a historia no ha sido más que regular el crecimiento poblacional, imaginaros sin todas esas matanzas la cantidad de seres humanos que seríamos en el planeta, sería insostenible!!! Benditos ellos que fueron unos visionarios . . .

Yo me cargaba a Jesús y a todos los apostoles y a Mahoma y todos los puñeteros profetas de todas las religiones . . .

Mitica, estás sembrado abriendo hilos compañero, ahora que ya no hay Grenlis, se pueden abrir sin miedo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo