¿Cuál fue vuestra última reencarnación?.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
ganzua escribió:¿Como se entera uno? Me gustaria llevarme unas flores a la tumba de antes de la reencarnacion y limpiar un poco la cripta.
mira aquí: 100% seguro: http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Irlanda aproximadamente en el año de 1800.
Tu profesión pudo ser marinero, empresario, subastador.
Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas oculta
Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.
y si no te gusta lo que sale, haz como yo y mira este otro (tambien 100% seguro).
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
No sé cómo te sientas al respecto Lluis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1683.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yogi o Roshan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
suena muy bonito, pero yo quería ser cleopatra
maldita escribió:mira aquí: 100% seguro: http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml
Para mi que no;
Alguien escribió:No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como China aproximadamente en el año de 1000.
Tu profesión pudo ser constructor de caminos, diseñador de puentes.
Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.
Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.
demasiado optimista
El otro no se me carga. Tendre que hacerme una regresion.
a mí me ha dicho que era darth vader
y Yoda decía que no llegaría lejos
Alguien escribió:No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca de tatooine.
Tu profesión pudo ser caballero Jedi hasta que lo dejaste para ejecutar con mano de hierro las órdenes del Emperador Palpatine.
Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.
Has aprendido a acojonar a tus subordinados, y a dominarles por el poder del reverso tenbroso... Gracias a tu vida anterior, ahora controlas la Fuerza, tu nivel de midiclorianos en sangre es muy alto
y Yoda decía que no llegaría lejos
katakraos escribió:a mí me ha dicho que era darth vader
y a mi chewaka!
maldita escribió:
suena muy bonito, pero yo quería ser cleopatra
¿Porque todo el mundo tuvo que ser alguien famoso? ¿nadie fue requete, piquete de la cnt, picoleto, obispo o feliz amo de casa?
Pues a mi no me gustaria haber sido nadie famoso ni rico porque sino vaya asco de vida ahora, pringado de tercera!
Oye, pues en el primer link de maldita, me siento bastante retratado...
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Mónaco aproximadamente en el año de 800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.
Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.
Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.
Voy a echar un vistazo al otro link, y como salga lo mismo me voy a vivir a Mónaco, a mi antigua casa.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Mónaco aproximadamente en el año de 800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.
Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.
Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.
Voy a echar un vistazo al otro link, y como salga lo mismo me voy a vivir a Mónaco, a mi antigua casa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo