katakraos escribió:de todas formas, y ahora un poco en serio, nops hayamos reencarnado o no... ¿realmente importa? es decir ¿qué importancia tiene lo que hayas sido antes... si lo que cuenta es quién seas ahora y lo que puedes hacer ahora, no lo que hiciste con otro cuerpo, otro nombre, otra identidad y en otra época?
hay que vivir el ahora...
el oráculo escribió:No sé cómo te sientas al respecto Claudio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1664.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ulrika o Signilda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Jaume.Areste escribió:Voy a echar un vistazo al otro link, y como salga lo mismo me voy a vivir a Mónaco, a mi antigua casa.
katakraos escribió:de todas formas, y ahora un poco en serio, nops hayamos reencarnado o no... ¿realmente importa?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo