Por lo demas una asus con chipset Nforce de Nvidia y AMD...de lujo, eso si...olvidate de su firewire si vas a currar con una digi002.
Cual es el mejor chipset? y la placa?
Por lo demas una asus con chipset Nforce de Nvidia y AMD...de lujo, eso si...olvidate de su firewire si vas a currar con una digi002.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
tampoco se te ocurra comprar un chipset VIA KT400 o KT333 son MALISIMOS.
sin embargo los KT600 salieron buenos.
y si te vas por intel que sean los P4C, no compres los CPUs P4C con 1 MB de cache no son tan buenos como los northwood bueno fuera tener northwood con 1 MB de cache jeje, compra los P4C con 512KB en cache.
sin embargo los KT600 salieron buenos.
y si te vas por intel que sean los P4C, no compres los CPUs P4C con 1 MB de cache no son tan buenos como los northwood bueno fuera tener northwood con 1 MB de cache jeje, compra los P4C con 512KB en cache.
Madre mia! Que lio... Tengo claro que necesitare mogollon de Ram a 400 y que el bus tiene que ser de 800.Os agradezco la informacion.He localizado un P4 a 2.8 con placa Asus P4S800 pero el chipset es SIS648FX (¿¿??). No tengo muy claro que es el chipset
Es lo mismo que el procesador?? Creo que no , verdad? Que tal son los PCs de Carillion? vale la pena el lujazo?
Tomo nota de vuestros consejos,y comienzo la busqueda.Muchas gracias a todos.
Es lo mismo que el procesador?? Creo que no , verdad? Que tal son los PCs de Carillion? vale la pena el lujazo?
No compres con chipset SIS. El micro no es lo mismos que el chipset que lleva la placa madre. El micro se conecta a la placa madre
nordak escribió:Madre mia! Que lio... Tengo claro que necesitare mogollon de Ram a 400 y que el bus tiene que ser de 800.Os agradezco la informacion.He localizado un P4 a 2.8 con placa Asus P4S800 pero el chipset es SIS648FX (¿¿??). No tengo muy claro que es el chipset
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo