Kdjsound escribió:
ya que el 80% de los dj intentan imitar a clasicos de la electronica y carecen de estilo , como respuesta a cual es el mejor pues ese 20%
Pues estoy de acuerdo con esto, que se habla de que si uno u otro es el mejor y al final la gran mayoría acaban haciendo lo mismo porque parten de una base en la que están influenciados por otros artistas que en su día ayudaron a forjar el estilo que lleva cada uno, por lo cual es más de lo mismo ya que no aportan nada nuevo a la escena musical, porque una cosa es la evolución lógica de un género por lo que le pueda aportar un artista y otra cosa es copiar lo que ya hay y convencerse de que uno es bueno....y no.
A mi me gustaría saber cuanto tiempo dura ese título de mejor dj, porque hay gente que lo hace muy bien, sube a lo más alto y luego bajan hasta ser olvidados.
Para mi, a día de hoy no solo debe ser un buen dj, tiene que ser producer y sacar sus temas en algún sello importante, debe tener sus set moviendose por radio online, podcasts dandose a conocer por internet, y tener agenda de bolos internacional, por aquello de defender su identidad nacional haciendo set en otros países, puesto que muchos estilos son ya globales.
A día de hoy gente como Luis Junior, Marc Marzenit, Henry Saiz, Wally Lopez y otros lo están haciendo bastante bien.
En cuanto a lo que hacen algunos de dar lecciones de moral predicando valores que ni ellos mismos tienen, vease el tal Brian Cross, deberían limitarse a hacer su trabajo y reservarse ese tipo de opiniones personales, porque eso solo le va a causar mala imagen, y es una pena que al final recuerden a un dj por lo que iba diciendo más que por su música.