¿Cual es la mejor forma de conectarlo?

gar_ink
#1 por gar_ink el 12/12/2006
Muy buenas:

Está a punto de llegarme un previo que me recomendasteis aqui, el STUDIO PROJECTS VTB 1 (que dicho sea de paso, es feo de cojones)

Tambien tengo una M-AUDIO FW SOLO, y un micro de condensador.

Hasta ahora, conectaba el micro a la entrada XLR de la tarjeta, ahora conectaré el micro al previo, y el previo a la tarjeta.

El tema es que me gustaria que me comentaseis cual es la mejor forma de hacerlo.

Aqui teneis las imagenes de ambas cosas.


EL PREVIO

[img][425:218]http://www.skilex.com/ebay/studvtb1/pic01.jpg[/img]

LA TARJETA

[img][425:235]http://www.rockinn.co.jp/digital_lab/audio_if/images/maudio_fw_solo.jpg[/img]


Muchas gracias amigos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 12/12/2006
Alguen puede decrime como lo haría, teniendo en cuenta los IN y los OUT de cada aparato?

Gracias!
Subir
klari
#3 por klari el 12/12/2006
yo creo que no hay otra solución, ahora ya me dirás si ganas mucha calidad introduciendo el previo, porque yo tengo una duda muy grande: Teniendo una tarjeta con un previo aceptable qué interesa más gastarse pasta en un previo de éstos o en un buen micrófono?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/12/2006
Bueno, el tema es que el previo de la tarjeta no es demasiado bueno.. de ahi que haya adquirido el previo.

Mi pregunta mas que nada era si conecto el previo a la tarjeta por la entrada XLR de la tarjeta, o si lo conecto a una entrada jack de la tarjeta

Lo digo por si al pasarlo de nuevo por la tarjeta va a perder la calidad que le de en previo.

Es que ya te digo, el previo de la tarjeta no suena demasiado bien
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/12/2006
Tienes que conectar la salida del previo, sea jack o canon balanceada a la entrada de Jack trasera de la tarjeta que no es balanceada.
Subir
klari
#6 por klari el 13/12/2006
ahora entiendo mejor tu pregunta. Alomejor algun profesional te sabe responder, te digo lo que yo haría. Del micro de condesador a la entra del previo con un cable balanceado, De la salida balanceada del previo con un cable cuanto más cortito mejor y balanceado a la entrada de línea de la tarjeta. Creo que es lo mas acertado aunque espera más repuestas a ver....
Subir
klari
#7 por klari el 13/12/2006
Haz lo que te dice eduardoc no había visto su respuesto, llevo tiempo siguiendole en el foro y sus respuestas me parecen de lo más profesional, siempre leo sus post
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 13/12/2006
Efestivamente, lo mejor es de la salida delprevio a la entrada de jack de la tarjeta,

un saludo :D
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 13/12/2006
Vaya, da gusto formar parte de esta comunidad

Muchas gracias amigos.
Subir
Bens
#10 por Bens el 13/12/2006
También puedes conectar de la salida Line a la entrada line de la tarjeta, con un cable bueno y corto para evitar ruidos.

Saludos
Subir
maziu
#11 por maziu el 13/12/2006
Y despues de conectarlo...no se te olvide decirnos que tal suena este previo
saludos
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 13/12/2006
Gracias de nuevo, voy a probar lo que me has dicho Bens, y una vez que escuche todas las opciones veré con cual me quedo.

El previo me debe llegar a principios de esta semana que viene, ya que salió de Alemania el lunes.

Cuando me llegue os cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo