faki-R escribió:
Si he escrito algunas faltas de ortografía, lo siento, pero es la primera vez que comento en un foro y creo que va a ser la última, y no sabía que se le daba tanta importancia a lo escrito (creía que importaba el contenido más que el continente).
Bueno, te pido disculpas nuevamente, creo que ya lo hice mas atrás, no es por desmotivarte, no es por ti precisamente el cabreo, pero leo muchos hilos a diario para ver a quien puedo ayudar, tu simplemente te llevaste el regaño que quizás otros se merecen mas.
Pero entiende que al final cabrea, no es que sea importante la ortografía en si, lo que ocurre es que acá llega la gente preguntando "como obtener resultados mas profesionales", pero yo digo, lo mínimo que se espera de un profesional es que sepa escribir bien, muchos escriben y redactan como niño de 5 años (no lo digo por ti en particular, lo digo de forma general por la cantidad de hilos que leo a diario donde escriben y redactan de forma incomprensible), no se, eso denota falta de interés, despreocupación, la gente no lee lo que escribió antes de enviarlo, y muchas veces escriben chorradas sin sentido, pero como no las leen luego nadie les entiende, si les preocupa tan poco a esa persona hacer el mínimo esfuerzo para que les entiendan, pues no es que den muchas ganas de ayudarlos, reitero, no es que sea tu caso, pero si pones interés y preocupación en escribir correctamente, eso deja buena impresión, y hace mas agradable la participación en los foros, eso quiere decir que te importa la otra persona y no vienes acá solamente succionar conocimientos. En resumen, vez que si es importante la ortografía, ahora bien si prefieres no participar mas en foros con tal de no escribir bien, pues cosa tuya.