Que sea para sesion y sin tener en cuenta los efectos pero si el envio/retorno
¿cual es la mejor mesa de 2 canales?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ranzero escribió:pues tiene una pinta cojonuda esa mesa aunque parece que es para sctrach en vez de sesion que opinais en comparacion con la xone,¿si dejamos de lado los efectos? porque prefiero una maquina externa y me podeis decir el porque cuesta tantisimo la 909
El modulo de efectos de la pio 909, es como para compararlo con muchos de los modulos de efectos externos. No tiene nada que ver con los modulos de efectos iincorporados que sulen llevar normalmente las mesas de mezclas...
Es un puntazo a favor de esta mesa, ademas de su calidad general de construccion.
Rubensdb escribió:la 909 es una mesas destinada a batalla...longitud de los faders, cross, etc...
saludos
yo creo que no es una mesa destinada a batalla(solamente) esta echa especialmente para ser usada tanto en batalla como para mezcla,una prueba de ello es el modulo de efectos que lleva,los botones para marcar los bpms y el propio contador de bpm y la ecualizacion que lleva yo creo k con eso es una mesa que cumple con nota en la mezcla(esta claro que la Xone es ams especializada para mezcla)pero con la 909 de sobra..
saludos
No se como ira la 909, pero acabo de pinxar 2 horas con mi xone 22, y es una pasada. Los componentes de Allen Heath son los mejores q he tocado, solo son comparables con los de pionner 800 o 1000 segun mi opinion. Recomiendo la xone22 fervientemente. Además de q no ocupa nada de espacio...
Saludos!!!
Saludos!!!
http://www.pixelmercat.com/tienda/index ... ef=DJM-400
La djm400 mas barata que he visto,esQ io tb ando buscando jeje...
...14 euros de envio y en 48h en casa...
Esq lo he visto a ese precio ahi,y a 500 en nseQ otra...y es una pequeña manera de "Denunciar eL abuso" jajajaja
Un saludo!!
La djm400 mas barata que he visto,esQ io tb ando buscando jeje...
...14 euros de envio y en 48h en casa...
Esq lo he visto a ese precio ahi,y a 500 en nseQ otra...y es una pequeña manera de "Denunciar eL abuso" jajajaja
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo