Cual es el mejor portatil para Live?

ERNIE_
#1 por ERNIE_ el 02/05/2005
Hola me quiero comprar un portatil para Live. Me gustaria que me pusierais alguna opinion de cual es el mejor portatil en PC.
Procesador Centrino o AmD, Marca, Ram, Porcesador.....
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 02/05/2005
Sulen recomendar por aqui los centrino, d ram cuanto mas mejor, y procesador igual cuanto mas mejor. La marcas tb se suele hablar de Sony Vaio, Toshiba, ... mas o menos a si va andar todo !!!
Subir
ERNIE_
#3 por ERNIE_ el 02/05/2005
mmm.... tambien me han hablado de HP o Pakar bell... ¿cual creeis que es mejor marca?... sony tampoco estaria mal pero es un apasta que pienso que pagas mas la marca que todo.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 02/05/2005
Yo tengo colegas con toshiba y no se quejan, todo lo contrario son alabanzas lo que oigo de ellos :D .Una cosa que deberias de plantearte aparte de lo bueno/malo de potecia,rendimiento,configuacion,... de una marca especifica es el servicio tecnico. Me han contado la historia de un chaval con Airis o Acer (ahora no recuerdo bien) que se quedó 6 meses sin portatil...Por ejemplo, hablando con mis colegas toshiberos, me han comentado que el servicio tecnico es de lo mejor.

Bueno, espero que tengas suerte en la decision, y recuerda preguntar tb que tal es el servicio tecnico.

Saludos.
Subir
ERNIE_
#5 por ERNIE_ el 02/05/2005
Yo tengo un Acer P4 y es lo que me ha pasado. se calienta el procesador y se peta... asi que ese no sirve.. no me importa mucho ya le encontrare una utilidad mejor.. para producir ya tengo un Dell p4 3.1ghz 1gbRAM y va como la seda...

Pero para live me voy a pillar un portatil
Si la verdad las marcas buenas en portatiles Toshiba, HP, Packard, Sony..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas