el traktor y el serato esos 2
Ableton Live también está muy de "moda"
muchas gracias, probare con el traktor haber que tal va.
traktor sin duda y por su calidad. He probado de todo me kedo con traktor, mira los dj's famosos con que pinchan ya veras.
Yo, BAJO MI HUMILDE OPINION, prefiero traktor, es muy como de utilizar, muy completo, el motor de busqueda cojea un poco...
VDJ es muy buen programa, todo hay que decirlo, pero para time codes no me gusta...
Serato, sin duda un gran soft, pero un precio elevadisimo...
Saludos
Si controlas bien VDJ,y sobretodo si te gusta,bajo mi punto de vista es tonteria que uses otro soft.
Para mi gusto,teniendo traktor2,itch,y VDJ7,virtual dj trabaja fenomenal con todo tipo de controladores,suena mejor que itch y muy parecido a traktor,y la comodidad de las carpetas es algo que cada vez me gusta mas.
Para vinilo codificado me gusta serato,y para cd codificado tambien,pero lo he probado con virtual dj,y me parece mas que correcto.
Saludos.
Vdj con vinilos de Serato va de lujo .
vdj para tcv bien.....pero para midi usando su mixer interno no puedo con el......
esa eq no me gusta nada.....corta los bajos llevándose una parte de los medios......
A mi personalmente me gusta mucho serato y luego traktor.
todos tiene sus pros y cons, de los que he probado:
Traktor
Pros:
- Buena interface
- Todas las funciones necesarias
- Buenos efectos
- Buen manejo de librería
Cons:
- Caro
- Usa mucho CPU (en comparación de otros)
Virtual Dj
Pros
- Barato
- Ligero con el sistema
- Pueda usarse para video
- Formas de onda de canciones corren en paralelo
Cons
- La interface me parece horrible, sobre todo que no escala bien en altas resoluciones.
- Los efectos son mediocres