Cual es la mejor salida para conectar los monitores!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No hermano a la final me decidi por los monitores Yamaha HS5 y la Focusrite Scarlett 2I2 es una gran interface de audio estoy muy contento con ella he avanzado mucho gracias a esa gran herramienta! te recomiendo que tambien cuadres esa combinacion que tengo luego que hagas las pruebas me dices que tal te parecen estas pro herramientas de trabajo.
Pues KRK 5 tiende mucho a realzar un poco las recuencias graves y las medias... haciendo que tus mezclas suenen sin medios y flaca (si no conoces muy bien los monitores), los HS50 tienden a ser un toque mediosos, pero en las frecuencias altas es balanceado igualmente en las bajas, claro, solamente bajan hasta 60 Hz en promedio, lo ideal es conocer los monitores y el cuarto en que se trabajan para que los oídos se acostumbren a ellos y así las mezclas se ''traduzcan'' bien en otro sistema de reproducción, toda la vida voy a chequear en los Yamaha ya los conozco muy bien, y en definitiva los voy a seguir usando así tenga al frente unos Focal, Dynaudio o Adam etc...
Los monitores y mezcladoras Yamaha, los instrumentos musicales Yamaha y hasta las motocicletas Yamaha nunca son unas maravillas siempre hay mejores, pero cumplen bien en todo, a mi la verdad lo único que no me gusta de los HS es el bassreflex atrás, los tienes que alejar mínimo 50 cms de la pared para que funcionen como deben y si es una recamara pequeña ya se jodio la cosa.
Yat Sun Leo Diaz escribió:e probado de XLR a TRS y tambien rca a TRS y con RCA a TRS suena mucho mejor
No, eso no es así, suena igual, lo que pasa es que ambas conexiones tienen distinto valor de referencia, por lo tanto la señal es mas alta cuando es balanceada, ese mayor nivel de señal te hace pensar que es mejor, pero la señal es la misma señal, exactamente igual, simplemente a otro nivel, los cables no alteran la señal y el tipo de conexión simplemente hace a la señal mas resistente a interferencias electromagnéticas, pero eso no altera el contenido, así que no inventes, estas escuchando fantasmas si notas esa diferencia, que la única razón por la que escuchas algo distinto es el nivel de referencia, nada mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo