Tenerife sin duda alguna, solo he visto el archipielago canario, pero de todas las islas me quedo con mi Tenerife Lindo y querido
¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
zoolansky escribió:Ostias! Perdonad que corte el hilo, pero acabo de alucinar con el avatar de D.W ; ¿ todos lo habéis visto bien ? Sale una tía de vez en cuando...lo juro! Como me he tomado dos cervezas para comer, al principio creí que era yo... Decidme que no soy yo...
Je,je,je... a mi me pasó lo mismo. Es una ventana al mar... y de repente una tía, es una ventana al mar... y de repente una tía... es una ventana...
zoolansky escribió:Bueno, al tema, ¿ para vivir ? Sant Cugat del Vallés, al lado de BCN pero si estar en el barullo de BCN, y además la cerveza de aquí estña muy buena...
Venga ya... si todo el mundo sabe que en Barcelona no sabéis tirar las cañas... en Madrid si que sabemos como se tira de verdad una cañita, que me vas a contar
Yo me quedo con Granada... por algo todos los años me dejo caer por allí...
Otra cosa... las Islas Canarias son preciosas todas... pero a mi eso de vivir en una isla me agobiaría... y además no hay estaciones... a mi me gusta mi invierno, mi primavera, el veranito, el otoño...
Saludos...
este el es el mejor sitio para vivir....
Tristan da Cunha con dos huevos yo me iria a verlo y seguramente me uedaria alli a vivir
http://es.wikipedia.org/wiki/Trist%C3%A1n_da_Cunha
(esta debajo de donde pone: "South atlantic ocean"
[ Imagen no disponible ],
Eso! si que es naturalidad al 100% [-o
Tristan da Cunha con dos huevos yo me iria a verlo y seguramente me uedaria alli a vivir
Por lo visto si, y tienen un volcan a pie de playa jeje, cuando o vi la ultima vez un documental sobre la isla, fue interesantísimo... pareceser que cada X tiempo llegan "cargo-boats" con gigantes contenedores de almacenamiento, llenos de alimentos envasados etc... aparte alli supongo que comeran todos los dias patatas con pescado... Porque; la pesca a pie de oceanocompletamente abierto y las patatas supongo que viviran de cutivos enormes....ademas son ingleses
P.D: quien pensaia que su moneda es la mas fuerte, si efectivamente la Libra Esterlina! jeje, asi ue si se cobra bein (haciendo lo que dios quiera... se va uno cuando quiera y donde queira) Ahora, eso si, nunca supe, ni se dijo en ningun momento como llegar a la islita de los huevos
P.D: quien pensaia que su moneda es la mas fuerte, si efectivamente la Libra Esterlina! jeje, asi ue si se cobra bein (haciendo lo que dios quiera... se va uno cuando quiera y donde queira) Ahora, eso si, nunca supe, ni se dijo en ningun momento como llegar a la islita de los huevos
music_fanatik escribió:este el es el mejor sitio para vivir....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo