[ Imagen no disponible ]
¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
No he leído todo el hilo, pero apuesto a que casi todo el mundo dice que el mejor sitio es precisamente donde vive.
Yo diría que lo mejor es vivir fuera de España. El clima aquí está guay pero no me paso todo el día en la calle. Los paisajes no creamos que son mejores que los de otros sitios y total tampoco vas a estar todo el día de turismo, y la gente y su cultura suele dejar mucho que desear.
Eso sí, habría que pensar que si mucha gente de por ahí fuera pierde el trasero por venir a ciertas zonas a vivir (Baleares, Canarias.... por poner dos ejemplos típicos....) es por algo.
Yo diría que lo mejor es vivir fuera de España. El clima aquí está guay pero no me paso todo el día en la calle. Los paisajes no creamos que son mejores que los de otros sitios y total tampoco vas a estar todo el día de turismo, y la gente y su cultura suele dejar mucho que desear.
Eso sí, habría que pensar que si mucha gente de por ahí fuera pierde el trasero por venir a ciertas zonas a vivir (Baleares, Canarias.... por poner dos ejemplos típicos....) es por algo.
Endre escribió:Valencia apesta, agobia y está contaminada. Creo que será la primera zona en sufrir una combustión espontánea regional y voluntaria.
Hombre, un valenciano que lo reconoce. Alabado sea el señor!!!! Me encanta Valencia, pero encuentro que tiene un gran defecto.....está muy muy sucia. Creo que nunca he visto tanta porquería en la calle como en la terraza de un McDonnals en Valencia o en uno de sus taxis. Y mira que me gusta la ciudad y he estado varias veces, pero siempre me ha llamado la atención eso. No es cuestión de generalizar, pero de verdad que o he tenido muy mala suerte o es que realmente es así.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo