Cual es la nacionalidad de este muchacho...

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 03/04/2012
Hola a todos:


Estaba leyendo el periódico ABC y veo ala noticia sobre este muchacho que es un atracador y ladrón de 19 abriles,que además comenzó en eso del delito desde los (12 anyos) .Pero no he logrado averiguar de que pais es el chico.Y en este caso no dicen su pais de procedencia,como muchas veces en Espana dicen:fulano de tal "dominicano" o "ecuatoriano" o de donde sea.Es que es espanol este muchachito?

(Aquí hay un video donde le entrevistan).


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/goyito-lider-banda-aluniceros-habla-antena_2012030200168.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 03/04/2012
noticias como esta ayudan a pensar que lo normal es que sea un foráneo:

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

pero como bien se dice, generalizar es de incultos.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 03/04/2012
Alguien escribió:
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.


jeje.... me hace gracia este tipo de noticias. dentro de poco entre los requisitos para trabajar de carcelero sera hablar al menos tres idiomas extranjeras y saber preparar durum. :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 03/04/2012
#2

Eso me temía,pero este chico es extrangero,que es lo que yo pregunto o no?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 03/04/2012
Dicen que es de mala educación responder con otra pregunta, ... y yo me pregunto, ¿ porque tanto interés en saber su nacionalidad ? ¿ estás haciendo una estadística de delincuentes habituales nacionales vs extranjeros ?
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/04/2012
a mi me parece español de barriada
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 03/04/2012
Un chico que a los 12 años, estando en un centro de menores , dicen que se escapo y robaron un coche, para dar una vuelta, ...como el Torete no ?, o ese creo que empezó a robar coches a los 11, ...
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 03/04/2012
ohne Label escribió:
.Pero no he logrado averiguar de que pais es el chico.Y en este caso no dicen su pais de procedencia,como muchas veces en Espana dicen:fulano de tal "dominicano" o "ecuatoriano" o de donde sea.Es que es espanol este muchachito?


La ley de Igualdad de Trato quería regular ese tipo de prácticas en los medios de información. De todas formas hace tiempo que en los medios públicos españoles tienen una serie de directrices o guías relativas a este asunto y que las privadas también tendrán las suyas. Supongo que cada uno las seguirá más o menos dependiendo de la noticia y del "color" que tenga el canal de televisión-radio.

# Sectores sociales señalados.
En los delitos que provocan alarma social justificada, los profesionales de RTVE deben ser especialmente cuidadosos para no orientar la reacción de la opinión pública contra sectores sociales señalados con razón o sin ella como potencialmente peligrosos y evitar la creación y afianzamiento de estereotipos.

# Datos sensibles.
La condición social, profesión, etnia o color de piel, la procedencia y la orientación sexual del presunto delincuente nunca deben aparecer en primer término porque podría entenderse como causa del delito, lo que provocaría juicios de valor injustos y peligrosos. Tales datos pueden ser aportados, sin forzar su relevancia, como parte de la identidad del presunto delincuente.

http://manualdeestilo.rtve.es/cuestiones-sensibles/5-10-delincuencia/5-10-3-identificacion-de-los-autores/
Subir
gol
#9 por gol el 03/04/2012
#1
Pues si debe ser español... pero... es su cultura y hay que respetarla, anos de ventaja nos sacan.
Subir
gol
#10 por gol el 03/04/2012
#2
Claro, claro... si sumaran a esas "estadísticas" a todos los políticos y demás españoles que no van a la cárcel por delinquir , claramente cambiarían los datos.

Este tipo de degoteo de noticias malintencionadas como el de mentar la nacionalidad del delincuente solo cuando es extranjero, son los que provocan esa xenofobia, que no es xenofobia según algunos, tan habituales en este subforo. Anos de ventaja nos sacan.
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/04/2012
un montón de anos...ya te digo :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 03/04/2012
sopoulos, se escribe aÑos!!

joder, con la multiculturalidad vamos a acabar perdiendo hasta la Ñ...

tiene huevos que vengas a predicar tu discurso contra la xenofóbia diciendo que "anos nos sacan"...

lo que es habitual en este subforo es el descojone del offtopic en general, y este hilo no va a ser menos :mrgreen:

ANOS DE VENTAJA OYE!!
Subir
gol
#13 por gol el 03/04/2012
Heheh, No tengo la N en el teclador. :smile:
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 03/04/2012
sopoulos escribió:
#1
Pues si debe ser espaÑol... pero... es su cultura y hay que respetarla, anos de ventaja nos sacan.


para lo que se quiere eee?? :mrgreen:
Subir
gol
#15 por gol el 03/04/2012
heheh espanol me lo detecta el corrector del firefox. Right clic y clicas en la sugerencia apropiada y ya.
Ano al ser también una palabra existente, no.
:fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo