Cual es la nacionalidad de este muchacho...

  • 2
Yoberog
#16 por Yoberog el 04/04/2012
sopoulos escribió:
Heheh, No tengo la N en el teclador.


Para la "ñ" minúscula: mientras mantienes pulsada la tecla "ALT" teclea en el teclado numérico "0","2","4","1".
Para la "Ñ" mayúscula: mientras mantienes pulsada la tecla "ALT" teclea en el teclado numérico "0","2","0","9".

Tiene que ser en el teclado numérico, esa cosa que parece una calculadora que está a la derecha del teclado del PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 04/04/2012
#16

pues como tenga un portátil sin teclado numérico lo veo haciendo malabarismos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
#2 Qué curioso, los informes anuales del sindicato de prisiones ACAIP vienen diciendo lo mismo :-k

El 60% de los nuevos ingresos son de fuera.... pero la inmigración solo supone un 11% de la población... coño, que alguien me explique por qué entonces esos nuevos ingresos en prisión no suponen tambien el 11%... voy a acabar pensando, como buen facha, que porcentualmente el de fuera delinque más o que un alto porcentaje de lo que se ha colado no es precisamente el currante pagador de pensiones que nos habían prometido. En Cataluña ya han anunciado por escrito a los funcionarios de prisiones que el foráneo con condenas leves se va a volver a su país por cortesía de la Generalitat. A ver si Mariano pone un poco de orden en el resto del reino y aliviamos el coste penitenciario. No me sale de los cojones que uno que tendría que estar pagandole los 1300€ de la pensión de ferroviario a mi abuelo coma gratis a diario gracias al resto de la sociedad.

Ah... y que son sus costumbres y hay que respetarlas :-k
Subir
gol
#19 por gol el 05/04/2012
ñ

pos funciona, gracias Yorebog
Subir
hicham93
#20 por hicham93 el 06/04/2012
esto es la cueva nacionalista? lo que me faltava por ver..
Subir
alejandro38
#21 por alejandro38 el 06/04/2012
hola
pues esta claro que el chico es español ...cuando una persona no es de españa.... es en donde aclaran su nacionalidad---- siempre lo hacen asi ... si en cambio es nacional ... no hay necesidad de ir a ese punto de su procedencia ( estudie dos años de periodismo) no es necesario ... se da por hecho ... por otro lado.. el crio si que habla español español ... yo soy chileno y vivo en españa y los acentos latinos si que se reconocen con facilidad ( para mi al menos) aunque intenten imitarlo ....
de todas formas la delicuencia no se "contienen ni se limita en " fronteras ni nada .... eso si ..cuando sale en las noticias españolas que una banda de " chilenos " cometio o esta cometiendo tal o cula delito SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA .... hay si me los topara .... los castraria como minimo... por dejar mal parado a mi pais en un pais extranjero que me ha sabido recibir con los brazos abiertos ... cago en 10
Subir
gol
#22 por gol el 06/04/2012
Que raro Alejandro, a mi no se me cae la cara de vergüenza cada vez que un español comete un delito... por que iba ha hacerlo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo