pues como tenga un portátil sin teclado numérico lo veo haciendo malabarismos
ñ
pos funciona, gracias Yorebog
esto es la cueva nacionalista? lo que me faltava por ver..
hola
pues esta claro que el chico es español ...cuando una persona no es de españa.... es en donde aclaran su nacionalidad---- siempre lo hacen asi ... si en cambio es nacional ... no hay necesidad de ir a ese punto de su procedencia ( estudie dos años de periodismo) no es necesario ... se da por hecho ... por otro lado.. el crio si que habla español español ... yo soy chileno y vivo en españa y los acentos latinos si que se reconocen con facilidad ( para mi al menos) aunque intenten imitarlo ....
de todas formas la delicuencia no se "contienen ni se limita en " fronteras ni nada .... eso si ..cuando sale en las noticias españolas que una banda de " chilenos " cometio o esta cometiendo tal o cula delito SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA .... hay si me los topara .... los castraria como minimo... por dejar mal parado a mi pais en un pais extranjero que me ha sabido recibir con los brazos abiertos ... cago en 10
Que raro Alejandro, a mi no se me cae la cara de vergüenza cada vez que un español comete un delito... por que iba ha hacerlo?