Una pregunta totalmente inocente. ¿Qué hiciste para que "recaudaran impuestos a tu salud"?
Muchos comentarios de aquí son graciosos. Meten a todos en el mismo saco. Echan pestes de la policía, pero cuando hay un problema....¿a quién llaman?
Lo más curioso, y esto no es por nadie, sino lo digo "al aire y de forma abstracta", es que los que más se quejan de la policía son los que menos deberían hacerlo.
Nunca hago nada malo o mejor dicho, fuera de la ley, y las veces que lo he hecho y me han trincado, han tenido más razón que un santo.
Una vez me "hicieron una foto" con más razón que un santo. Circulaba a 100 por una vía de 80 (aunque estaba acondicionada para ir a 100 o más rápido incluso. Podía haber puesto excusas del tipo, es que el radar se puso justo detrás de la señal de 80 y no dio tiempo a frenar, bla bla bla. El caso es que infringí las normas y ahí estaban ellos para recordármelo. ¿Quiénes son los capullos, ellos o yo por ir como se debe? Afortunadamente, nunca me llegué el "negativo" de la foto.
Otra vez aparqué mal. La señal no era del todo visible, podía haber dicho y puesto de excusa, pero ahí estaba la señal y el señor con el recetario para recordármelo. ¿Otra vez son ellos los que actuaron mal o yo que aparqué mal?
5 veces me han parado para hacer un test de alcoholemia. Las 5 han sido negativo
¿Ellos han actuado mal? No, están para hacer cumplir una legislación. Que sí, que son unos cabrones por ponerse a la salida de los lugares de fiesta, o de restaurantes, bla bla bla. Pero no se puede conducir bebido. ¿Quién es más cabrón, el policía que te para y multa por ir así o el hijo de puta que mata a una persona por ir borracho (como mínimo rompes mobiliario urbano que pagamos todos si te la pegas)?
Y así podría contar miles de historias. Tengo un amigo Guardia Civil (del GRS) y dos Nacionales. Ellos cumplen con su función, y lo hacen bien.
Finalmente decir, que yo también me he quejado de la policía en general, muchas veces, pero en el fondo se que han tenido razón (al menos la guardia civil). Los municipales es cierto que no dan una, pero aún así, en muchas ocasiones han cumplido con su cometido como debe hacerse. Al menos en mi municipio, se portan.