Hay multas que duelen, no tiene nada que ver un señor que saca el coche los domingos para pasear a la compañera de sufrimientos, que un pobre hombre haciendo 300 000 km al año.
Son los mismos puntos para diferentes conductores, en eso la principal función de la policía empieza a desvariar, clavar a los transportistas, que los hay muy piratas, pero un día malo cualquiera, los 12 puntos te los meten al gilipollas de chófer que lleva el trasto, no al dueño.
A mi me quedan 6 , o 3 ?, sin cinto porque hacia calor, y 70 km/h en un pueblo muerto limitado a 50 para los fantasmas, murciélagos
Cierto, me han "pillado" varias veces, la primera tenia 17 años y hasta me pusieron contra la pared para cachearme, solo me pillaron una rascuelilla que era todo lo que tenia y me calzaron la receta, que como no tenia un duro por ser estudiante y no queria que se enterasen mis padres, estuve en un centro de desintoxicacion meando en un bote cada semana para no tener que pagarla, rechazando varios ofrecimientos que me hicieron de vender hachis para no tener que pasar eso... curioso como me ayudo la policia no?
En otra ocasion ya no siendo un crio me quisieron multar por un porro tambien, pero les dí tal charla que al final no me la pusieron.
La ultima fue en un control y aunque me requisaron 20 gr de maria no me llego la multa..
sJOn, si te tienen semanas meando en un bote, denuncialo
es un chiste hijo
#67 Por favor... hay mejores maneras de defender a la policía que diciendo semejante tontería.
Mi querido Ximo, en este caso (y en los que haga falta) le doy la razón a Exvirt, cómo se nota que eres un fugitivo; pero, con todos mis respetos a la peligrosidad que acarree muy a menudo el desempeño de la función de policía y lo diverso del currículum (culo al curry), no llegan todos los estudios de la academia de policía ni a un primero (selectivo) de cualquier ingeniería, es más ni mi carrera (con todo lo seria que es) le llega a hacerle los recaos en dificultad cognitiva y de empollar a una ingeniería.
#81 y #82
Sabíais que cuando entras si quieres especializarte en algo te pasas años estudiando, no? Entrar y dedicarse a la seguridad ciudadana no tiene ningún sentido, ahí solo se quedan los macarrillas a los que no paráis de criticar.
Esta claro que cada uno tiene su opinión, pero si se argumenta mejor.
La seguridad ciudadana acumula a la mayoría de hombres, es normal que se hable de eso.
#79 Aunque yo estoy en contra de este tipo de multas, y aunque a la policia les joda tambien muchisimo,ellos no ponen la multa, ellos proponen para sancion, y es el politico de turno con cargo de subdelegado de gobierno el que pone la receta
Ya hombre, ellos denuncian, ... pero sin esa denuncia, no hay sanción posible, es mas, recomiendo recurrir esas denuncias, con ayuda de algún amable abogado.
#89 Se me coló un espacio , es que me china tanto estos temas, que descargo mi ira contra la ortografía jaja
Por cierto, ya lo corregí
EDITO: Miento, pensé que me había dado tiempo