Con cual quedarse?

newek_88
#1 por newek_88 el 05/08/2009
Hola!

dudo entre estas tres..
ecler nuo 2
pioner djm 400
rane ttm56s

el uso es para shows en directo , sesion, no turntablism, lo q le puedo dar varios golpes en viajes ya q lo llevo con mochila de tela en carrito, paso de flight case q luego son problemas de perdidas.... cual d ellas es mas dura... lo q por ejmplo la pioner tiene efectos y las otras no... q opinais..? lo q mas me importa es durabilidad.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 05/08/2009
mirate la a&h xone 22 es mas barata que la djm 400, tienes tb la 32 aunq es mas fea q un cojon xd
de todas formas si tienes pasta para una rane ( q si solo vas apinchar 2 canales y quieres calidad y durabilidad pillate esta aunq pa mi es cara ) por q no miras algo q tenga 3-4 canales, xq si se te jode uno siempre te qeda otro y puedes ir tirando yo antes que la rane me pillaba una xone 42 que andaran x ahi de precio y tienes 4 canales o la ecler nuo 3 q tampoco esta mal
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 05/08/2009
la ecler nuo2 es sin dudas muy superior a la Pioneer (el otro modelo no lo he probado)
Pioneer por ejemplo tiene muy mal sistema de monitoreo , no tiene mixing entre Master y canal y eso es para mi muy importante .
Si bien la Ecler no tiene efectos es de construccion muy robusta .
La Pioneer es una mesa muy pobre desde mi punto de vista .Con menos opciones a la hora de configurar el fader o los canales .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo