Vestax VCI-400

javi
#1 por javi hace 4 semanas
Hola, en su dia, cuando salio a la venta estaba desconectado , habia abandonado hacia poco este hobbie vendiendo por motivos de espacio vinilos y equipo.

Hace unos tres años vengo probando varias controladoras,X1 mk2 ,DDJ-400, DDJ-RR, incluso gamas mas altas Denon Prime go ,Prime 2 .... por motivos de espacio buscaba algo pequeño pero de calidad, ya que este nicho veo que esta olvidado por los fabricantes..... y ..... se me puso a tiro una VCI-400 en buen estado por 250e y joder..... que diferencia de equipos, solo tocar los fader se nota la calidad....  robusta, reemplazable todo lo que se puede desgastar fader, potenciometros Alps que se encuentran en tiendas de electronica..... , asignable como quieras( utilizo VDJ) .... en fin solo queria confirmar lo que leia una muy buena pieza de controladora , vieja , sí , pero infinitamente mejor construida y calidad que todas las otras q he nombrado, incluso las PRIME de Denon que los faders parece que se vayan a desmontar ,con mucho juego y endebles....

Solo queria dar las gracias a un articulo que leí por aqui sobre las controladoras Vestax, pues gracias a el me picó la curiosidad, un producto con 12 años de antiguedad ,me sigue resultando llamativo q funcione tan bien con VDJ que para hobbie y disfrutar en casa y con amigos, cumple sobradamente con una calidad enorme por delante de productos de gama alta de hoy en dia. 

Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo hace 4 semanas
#1 Si te refieres a este artículo:
https://www.hispasonic.com/reportajes/vestax-hizo-mejores-controladores-dj/43936

Lo escribí yo. Me alegra que lo encontraras útil e instructivo. Yo siempre suelo tener algo de Vestax en uso, actualmente tengo una VCI-380 que uso con Serato y no descarto comprar una 400 si se pone a tiro alguna.
Subir
1
javi
#3 por javi hace 4 semanas
Efectivamente a  ese articulo me referia. Gracias
Es una lastima que hoy en dia, los fabricantes actuales , en esos tamaños solo hagan "juguetes".
Subir
Deiviz
#4 por Deiviz hace 3 semanas
Otro por aquí con una Vci400 y para los años que tiene aquí sigue como el primer día.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo