#1 hombre yo he tocado la FLX10 y... para casa está muy bien pero mi sensación fue que tiene mucho plástico.
La XZ o la RX3 ya me dieron mejor sensación.
En cuanto a la prime4 plus pues tiene muy buena pinta pero no la he probado.
Probé la prime 4 en su día y no me gustó mucho las perillas y faders en comparación con las pioneer pero en cuanto a tecnología es una pasada. Tuve los SC6000M y no me dieron ningún problema de hardware pero si es cierto que el software no era como Recordbox... y tenía muchos bugs. Los tuve en 2021.
Mira a ver ahora si sigue igual , entra en el foro de denon y habla con la gente , ve a tienda a tocarlo... pero si es para casa creo que con la denon vas a tener más servicios que con pioneer y la calidad para estar en casa es buena y para hacer algún bolo también
#1 Yo tengo la live 4 y un colega mio que lleva mucho mas que yo pinchando probo la prime y me dijo que adelante que iba muy fina. Él es muy fan de denon dj y eso que empezó con unos technics y una mezcladora. A mi la live me gusta, aunque he leido en el foro oficial de engine dj que tiene algunos bugs. A mi solo me ha pasado que al encenderla, alguna vez puntual, no se encienden los leds de los botones y tengo que resetearla. Tambien he notado que los vumetros no son muy fiables asi que lo que hago es igualar los volumenes de oido (con el cue mix). Si no a veces estan bien los volumenes segun los vumetros, subes el fader y suena diferente.
Yo empecé a pinchar con una sb y el cambio se nota muchisimo. Va mucho mas fina, asi que la prime que es (creo) la hermana grande tiene que notarse aun mas. Espero haber ayudado. Un slaudo.