Hehehehe... Si, un poquito de chulería de vez en cuando no viene mal p´al body.
#74 Que tal suena ''New Crown'', el último álbum que tengo de Wolfmother es ''Wolmother''
Ayer "pille" (entre comillas por que me lo regalo un colega") "Dekatron II", Una obra electrónica cósmico molona y de este país realizada por Sentionaut y Michel Des Airlines y editada por Geometrik Records en versión dual vinilo y CD...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Escucha y mira el vídeo de Michell des Airlines que he posteado en el hilo *¿Que estás escuchando ahora mismo?*...
Es un rollo un poco italodisco; se aleja bastante de la spacemusic y de lo que escucho en general (intento huir de los ritmos demasiado evidentes). No está mal de todos modos, como el video que comentabas antes, pero no me resulta atractivo.
Sï; a estos los descubrí hace unas semanas; me los presentó un músico de mi sello. Creo que tienen mucho potencial pero no trabajan nada las composiciones. Son tremendamente planas y llegan a ser cansinas. La verdad es que entiendo el poco cariño que algunos músicos le ponen a su obra, porque con la mínima repercusión que tenemos no apetece nada estar perdiendo el tiempo.
#79 Pss, ni fu ni fa. En general el disco mantiene el nivel, pero es muy distinto de los anteriores, tanto en producción (bastante sucia) como en composición. Se hace corto, y no hay ningún temazo que se diga.
Pillado en las ofertas del corte inglés el Chronicle de CCR (en vinilo, claro) y un single a 45 RPM de Deep Purple: Black Night en directo y por el otro lado Woman From Tokio. El single es como la portada del Made in Japan pero viene todo en japo.
Creo que no ha sido mala compra.