¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

dramatictone
#241 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
Quien no ha visto ese capitulo en el que Homer se compra una autocaravana?


Y aquél en el que se hace astronauta? :D Yo creo que ese es el que tengo más visto :D

Y conste que yo también soy muy fan, de hecho, con ver aproximadamente el primer minuto de cada capítulo, soy capaz de "reconocer" cuál es en la mayoría de los casos (eso no incluye los nuevos, apenas los estoy viendo y no me hacen gracia... salvo en el que salen las estrellas de rock, con ese Lenny Kravitz impagable haciendo pucheros al final del capítulo :D).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#242 por ptr el 30/08/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Quien no ha visto ese capitulo en el que Homer se compra una autocaravana?


Y aquél en el que se hace astronauta? :D Yo creo que ese es el que tengo más visto :D

Y conste que yo también soy muy fan, de hecho, con ver aproximadamente el primer minuto de cada capítulo, soy capaz de "reconocer" cuál es en la mayoría de los casos (eso no incluye los nuevos, apenas los estoy viendo y no me hacen gracia... salvo en el que salen las estrellas de rock, con ese Lenny Kravitz impagable haciendo pucheros al final del capítulo :D).




Yo antes del primer minuto tambien reconozco un capitulo jajaja.

Los nuevos apestan en su gran mayoria, me flipa el del hijo de tony el gordo.
Subir
kizito
#243 por kizito el 30/08/2008
Si hiciesen los antiguos capitulos con la grafica de ahora seria un triunfo!
Subir
dramatictone
#244 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
Los nuevos apestan en su gran mayoria, me flipa el del hijo de tony el gordo.


Ese no lo he visto :D Joder, es que ni me apetece pillármelos en el "proveedor habitual" (aehem :roll: ). La voz de Homer la verdad es que hace mucho. Aunque reconozco que la peli sí tuvo algún que otro golpe con el que me reí con ganas :D

Alguien escribió:
Si hiciesen los antiguos capitulos con la grafica de ahora seria un triunfo!


Sobre todo los de la primera temporada, madre mía qué truñazos. Mis favoritos están entre la 3 y la 9-10 temporada casi todos :)
Subir
ptr
#245 por ptr el 30/08/2008
Y tanto, sobretodo aquel en que lisa crea un micromundo.
Subir
dramatictone
#246 por dramatictone el 30/08/2008
ptr escribió:
Y tanto, sobretodo aquel en que lisa crea un micromundo.


Jajajaj los de Halloween son la caña :D Como aquél del efecto 2000:

-"Ohh no! Rossie O'Do-nell! :shock: "
-"Clang, clang, clang went the tro-lleyyyyy :fiesta: "

:lol: :lol: :lol: :lol:

(Que por cierto, imagínate mi sorpresa cuando estoy en el curro escuchando el directo este que hace Rufus Wainwright con el repertorio de Judy Garland y de repente empieza a sonar esa canción :D Me descojoné vivo :D)
Subir
ptr
#247 por ptr el 30/08/2008
jajajajajaja
Subir
--31852--
#248 por --31852-- el 30/08/2008
Con razon se ha quedado el hilo entre 4 o 5 como vosotros jajajajjaa




vaya vaya aqui no hay playa.--- #-o :lol: :lol: :lol: :lol: vaya vaya aqui si hay playa #-o #-o vaya vaya donde esta la playa?

[-o< [-o
Subir
dramatictone
#249 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
vaya vaya aqui no hay playa.--- #-o :lol: :lol: :lol: :lol: vaya vaya aqui si hay playa #-o #-o vaya vaya donde esta la playa?


Mis padres están en la playa :D Y yo aquí en casa como un marqués, sólo y más agusto que tó :D
Subir
ptr
#250 por ptr el 30/08/2008
idem


Tol finde pa mi.
Subir
--31852--
#251 por --31852-- el 30/08/2008
Aqui es imposible VIVIMOS A PIE DE PLAYA! :roll: :lol: :lol: La verdad, llevo toda la vida viviendo a pie de playa y no lo cambiaría por nada del mundo :cry: :)
Subir
dramatictone
#252 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
La verdad, llevo toda la vida viviendo a pie de playa y no lo cambiaría por nada del mundo :cry: :)


Pues yo sí lo cambiaría. Tól día con la humedad, el salitre, ag. En mi cuarto piso soy feliz. Y cuando tenga una casita en las afueras con un buen sótano pa mis trastos, aún más :D
Subir
ptr
#253 por ptr el 30/08/2008
En la ciudad esta hay playa, pero yo vivo en el barrio más al interior, donde lo vemos todo con perspectiva, extraradio love.
Subir
El Rey de España
#254 por El Rey de España el 30/08/2008
Buemo me he leído 11 páginas de las 17 de este Hilo, cuando he visto que el tema desvariaba me he decidido a postear ya directamente. Vamos a ir por partes querida, como diria Jack el destripador:

- Querido Born, cuando Ud. tena a bien, se puede venir a mi casa y nos vamos con mi compañera y sus amigas a la piscina . . . No vea que buenos momentos he tenido este verano, bañandome con ella y sus amigachas y ser la envidia de la piscina.

- Volvería a mentir sobre mi identidad si ello salvaguradara mi integridad fisica . . . I'M A SURVIVOR!!!

- Ethenmarcito, amor de mi vida, metalero como yo, por eso te quiero tanto y te deoy mi pol***ón . . . yo tb tengo fotitos tuyas en el PC . . .

- Fanatik . . . hay ocasiones en las que de verdad creo que simplemente te has metido un acido antes de postear cosas . . .

- Megative . . . porfavor no dejes que el off-topic te pervierta

- ptr . . . aún estoy calentando para nuestra próxima carrera de relevos

- 2092 - el pesudo filosofo de Hispa, ¿cual es el sentido de la vida?, ¿ lo has encontrado ya compi? . . . :wink:

La verdad que este es un Hilo de comepililas . . . que sepais que saldrá todo en google, y además en enlaces de webs gays . . . así que aprovechando la coyuntura:

>

PD: pq a los tios nos gusta bromear con mariconadas y luego nos molesta que nos llamen maricones?

PD2: A mi no me cae bien nadie del Hispasonc, os ODIO a todos . . .
Subir
-2092-
#255 por -2092- el 30/08/2008
Loormelotte escribió:
- 2092 - el pesudo filosofo de Hispa, ¿cual es el sentido de la vida?, ¿ lo has encontrado ya compi? . . . :wink:


:lol: :lol:

Si encuentro el significado, te invitaré a mi casa de retiro espiritual :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas