Buemo me he leído 11 páginas de las 17 de este Hilo, cuando he visto que el tema desvariaba me he decidido a postear ya directamente. Vamos a ir por partes querida, como diria Jack el destripador:
- Querido Born, cuando Ud. tena a bien, se puede venir a mi casa y nos vamos con mi compañera y sus amigas a la piscina . . . No vea que buenos momentos he tenido este verano, bañandome con ella y sus amigachas y ser la envidia de la piscina.
- Volvería a mentir sobre mi identidad si ello salvaguradara mi integridad fisica . . . I'M A SURVIVOR!!!
- Ethenmarcito, amor de mi vida, metalero como yo, por eso te quiero tanto y te deoy mi pol***ón . . . yo tb tengo fotitos tuyas en el PC . . .
- Fanatik . . . hay ocasiones en las que de verdad creo que simplemente te has metido un acido antes de postear cosas . . .
- Megative . . . porfavor no dejes que el off-topic te pervierta
- ptr . . . aún estoy calentando para nuestra próxima carrera de relevos
- 2092 - el pesudo filosofo de Hispa, ¿cual es el sentido de la vida?, ¿ lo has encontrado ya compi? . . .
La verdad que este es un Hilo de comepililas . . . que sepais que saldrá todo en google, y además en enlaces de webs gays . . . así que aprovechando la coyuntura:
>
PD: pq a los tios nos gusta bromear con mariconadas y luego nos molesta que nos llamen maricones?
PD2: A mi no me cae bien nadie del Hispasonc, os ODIO a todos . . .