¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

Prong
#256 por Prong el 30/08/2008
Menos mal que ami no me han nombrado, asi no aparecere en google.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#257 por Teto Ruiz el 30/08/2008
Se me olvidó:

SI LO QUE QUIERES ES CHUPADITA, VASITO DE LECHE Y A DORMIR... Mirad el putón del avatar de prong... yo sinceramente creo que es él en sus ratos libres.... Prong desde hoy eres mi hispasonicón preferido. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#258 por El Rey de España el 30/08/2008
Ahora ya vas a salir en google . . . :mrgreen:
Subir
Born®
#259 por Born® el 30/08/2008
jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte? :lol:


PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc. :twisted:
Subir
El Rey de España
#260 por El Rey de España el 30/08/2008
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte? :lol:


PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc. :twisted:


Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .
Subir
Born®
#261 por Born® el 30/08/2008
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte? :lol:


PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc. :twisted:


Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .



Al móvil no que si me lo ve la señora me corta los huevos. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#262 por El Rey de España el 30/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte? :lol:


PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc. :twisted:


Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .



Al móvil no que si me lo ve la señora me corta los huevos. :mrgreen:



Dame unos minutos . . .
Subir
Paco Melero
#263 por Paco Melero el 30/08/2008
18 páginas se nos va de las manos esto...

Ayer por la noche ptr y yo no fundimos casi la pagina 16 y hoy me levanto me conecto y ya esta en la 18, esto no puede ser...

Music...no tienes suficiente poder como para parar un topic como este lo siento...
Subir
-2092-
#264 por -2092- el 30/08/2008
Entre paréntesis, ya que Loormelotte no quiso ponerle metal a este hilo, aquí llega una patá! :yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#265 por El Rey de España el 30/08/2008
Born, va por tí . . . he censurado las caras evidentemente para salvaguardar la identidad y "privacidad" de mi compi . . .

Las fotos corresponden a un festival que se hizo en Puzzle, haces unos cuantos meses, y porsupuesto las fotos del equipo tillate . . .

Ale ya no me pidais más, perracos!!!

[attachment=1:06e5e]y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg[/attachment:06e5e]

[attachment=0:06e5e]y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg[/attachment:06e5e]
Archivos adjuntos ( para descargar)
y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg
y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg
Subir
Teto Ruiz
#266 por Teto Ruiz el 30/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte? :lol:


PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc. :twisted:


Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .



Al móvil no que si me lo ve la señora me corta los huevos. :mrgreen:


Entonces mandaselo que no hay nada que cortar ahí... :mrgreen:
Subir
Born®
#267 por Born® el 30/08/2008
Loormelotte escribió:
Born, va por tí . . . he censurado las caras evidentemente para salvaguardar la identidad y "privacidad" de mi compi . . .

Las fotos corresponden a un festival que se hizo en Puzzle, haces unos cuantos meses, y porsupuesto las fotos del equipo tillate . . .

Ale ya no me pidais más, perracos!!!

[attachment=1:6e3fc]y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg[/attachment:6e3fc]

[attachment=0:6e3fc]y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg[/attachment:6e3fc]



¿Tu eres el que está a la izquierda de la muchacha, en la última foto? :amor:
Subir
Born®
#268 por Born® el 30/08/2008
Tetoexp escribió:
born_oppenheimer escribió:


Al móvil no que si me lo ve la señora me corta los huevos. :mrgreen:


Entonces mandaselo que no hay nada que cortar ahí... :mrgreen:



jajajajajaja. #-o
Subir
Prong
#269 por Prong el 30/08/2008
Me descuido un poco y ya estais rajando de mi cabrones, pues la que tengo en mi avatar direis menudo puton, pero fijo que direis joderquien le echara un polvazo a esa cabrones, se os huele :)
Subir
El Rey de España
#270 por El Rey de España el 30/08/2008
el de la derecha de la foto no soy yo, yo estoy más bueno aún!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas