¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
born_oppenheimer escribió:jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte?
PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc.
Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .
Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte?
PD: No hacía falta que nos restregaras que estabas bañándote en una piscina con tu compañera de piso.
Por cierto, ya podrías postear alguna foto de ella en la ducha, o durmiendo, etc.
Tengo una en el movil de esas que son para verlas a una mano . . . . jijijiji . . . mandame si quieres tu mov por privado y te mando la foto . . . te puedo asegurar no tiene desperdicio . . . .jijijiji . . .
Al móvil no que si me lo ve la señora me corta los huevos.
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte?
Dame unos minutos . . .
Born, va por tí . . . he censurado las caras evidentemente para salvaguardar la identidad y "privacidad" de mi compi . . .
Las fotos corresponden a un festival que se hizo en Puzzle, haces unos cuantos meses, y porsupuesto las fotos del equipo tillate . . .
Ale ya no me pidais más, perracos!!!
[attachment=1:06e5e]y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg[/attachment:06e5e]
[attachment=0:06e5e]y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg[/attachment:06e5e]
Las fotos corresponden a un festival que se hizo en Puzzle, haces unos cuantos meses, y porsupuesto las fotos del equipo tillate . . .
[attachment=1:06e5e]y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg[/attachment:06e5e]
[attachment=0:06e5e]y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg[/attachment:06e5e]
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:jajajajajaja, ¿dónde estabas Loormelotte?
Entonces mandaselo que no hay nada que cortar ahí...
Loormelotte escribió:Born, va por tí . . . he censurado las caras evidentemente para salvaguardar la identidad y "privacidad" de mi compi . . .
[attachment=1:6e3fc]y1pjjMZBsgCfTIZBwwfbeFSb51eD5gENWrVYGuj45wOIyTltzIHHRmDZNz_0Aib-7-ZTLsCebEwu0Q.jpg[/attachment:6e3fc]
[attachment=0:6e3fc]y1pRUTV2elUa-qUn0kMIs2uiXTAEQ4vDkO79tCAchf5-TdUW03raqxQWXPlp-B0Ec2LLpQP-Km_Ox0.jpg[/attachment:6e3fc]
¿Tu eres el que está a la izquierda de la muchacha, en la última foto?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas