man-tk escribió:dejate de standarts .... usa los que mejor te gusten ...hasta unos akiyama cumplen su funcion ....lo que usen los demas me la suda , a mi los hd25 me incomodan y los Pioneer que van comodos y suenan bien ... que si Tiesto , que Carl Cox , me da lo mismo ...hay fotos de Carl Cox con Sony 700 , eso da igual - Tambien Traktor y Serato son standarts y ahi te veo loco de contento con tu Mixvibes ... ves , para gustos están los colores , lo bueno es que ninguna marca subiendo de 100 euros te va a decepcionar , lo demás es subjetivo . Como no respeto mucho el poki ...pos no me fio ni me interesan las cosas que usan esos productores , mas bien es un argumento a favor de Pio .
+ 2000000 pienso exactamente lo mismo que tú absolutamente en todo lo que has puesto. pero decirte que los HDJ 1000 se partían las bisagras que daba gusto e???? al ver estas nuevas bisagras (visiblemente el triple de robustas), más el resto de mejoras.... adioooos senheisserr adiooooooooooos que con el alma no puedoooooooooo
y santos, los hd 25 para mi gusto, eran de los cascos más incomodos que han existido; no tapan la oreja entera, y si quieres monitorear con ellos quitados, es una mierda andartelos poniendo cuando con un solo gesto tengo los mios en la oreja... aparte de lo minimalistas que son... vamos que les pego una patadita en el culo muy rica0... y que para los reyes del poki sean su referencia, me resulta incluso más placentero que vaya renovandose el panorama
(a ver si con un poco de suerte, el poki desaparece con los hd25 jajaja)