¿Qué problemas tiene el Direct Wave? Coméntamelos para que haga de Beta tester
. Así lo puedo publicar en el foro, ya sabes que si dos usuarios se quejan puede que las quejas lleguen a buen puerto. Ahora mismo apenas uso muestras pero quiero empezar.
Lo compré pero apenas lo uso. Lo que si te digo es que la distorsión que tiene me encanta. Sampleo un sinte de percusión (el drumsynth live por ejemplo) y le da una pegada brutal, ideal para hacer EBM/industrial. No distorsiona el sonido pero suena como un martillazo
. De hecho pregunté en el foro de IL por si la distorsión de DW se iba a sacar por separado, me parece increíble. Si sabes de algún plugin que distorsione limpio y sin ensuciar, tengo algunos pero me ensucian el sonido muchísimo (en concreto tengo lo de IL y también varios de D16), me comentas.
kyo, yo añadiría el
Sytrus que me parece que suena de maravilla con poca CPU. Eso si, programarlo es un infierno.
El que menos me gusta es sin duda Poizone. El que más Toxic. Los tengo todos menos el Sakura y el GrossBeat. El GrossBeat me parece muy lioso pero solo lo he probado una vez.
Back to the topic y resumen:
Sintes:
Sytrus (Muy potente y poca CPU)
Harmless (Sonido cristalino que se asienta muy bien en la mezcla)
Toxic Biohazard (FM fácil y con un sonido muy límpio)
Sawer (sonido muy particular)
Efectos:
Maximus
No recomendables para mi:
Poizone (No está a la altura)
Hardcore (Mucha CPU y no está a la altura)