Cuales son lo mejores microfonos
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
bou_87 escribió:Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto
Havanna73 escribió:bou_87 escribió:Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Uno de los mas efectivos para voces es el Shure SM57,con ese micro se han grabado dos de los discos más vendidos de la historia:el Triller de Michael Jackson y el disco más vendido de AC/DC,entre otros muchos(casi todos los de Metallica)....y mucho más...Siempre hablan de Neumann y se olvida esto
El sm57 es para instrumentos, el que se usa para voces es el SM7.
harpocrates666 escribió:Havanna73 escribió:bou_87 escribió:Hola gente estoy buscando informacion sobre cuales son los mejores microfonos de cada tipo (marca y modelo): de carbón, cristal, dinámico, electret, sin hilos y especiales. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Será el SM58, aunque no hay regla que te diga que el SM57 no te servirá para voces, de hecho hay gente que le quita la protección al SM58 para obtener más detalles en la toma de voz, pero en la práctica lo que hacen es convertirlo en un SM57.
rafaelcristian escribió:harpocrates666 escribió:Havanna73 escribió:
Será el SM58, aunque no hay regla que te diga que el SM57 no te servirá para voces, de hecho hay gente que le quita la protección al SM58 para obtener más detalles en la toma de voz, pero en la práctica lo que hacen es convertirlo en un SM57.
No rafael, no tiene nada que ver el SM58 acá, dije clarisimo SM7, usa un poco el buscador si no lo conoces, un SM58 esta un poco lejos del estándar para ser utilizado por ejemplo en una producción de Michael Jackson, y tampoco tiene nada que ver el SM7 con el SM57.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo